🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que cuttyflam te time, espera un dia, si se concta y paga, denuncia a paypal te lo devolveran, saludosesto es un timo en toda regla... la verdad estoy fatal :S
hijo de................................... :S
si necesitan pruebas tengo una conversación de messenger enterita y capturas de paypal y demas...
Amigo, los pagos grandes pueden esperar hasta 3 Dias, no te preocupes, no hace falta borrar todo, espera nada masno lo se, pero su ultimo mensaje fue: dinero enviado, y el dinero no llega, yo de momento tenia acceso aun al wp-admin y e borrado el theme y la base de datos desde hay, asique si es timo realmente se llevara solo el dominio, aunque ya me e puesto en contacto con name.com para ver que se puede hacer.... en fin.. un desastre todo..
no lo se, pero su ultimo mensaje fue: dinero enviado, y el dinero no llega, yo de momento tenia acceso aun al wp-admin y e borrado el theme y la base de datos desde hay, asique si es timo realmente se llevara solo el dominio, aunque ya me e puesto en contacto con name.com para ver que se puede hacer.... en fin.. un desastre todo..
Pues nada, es un estafador entonces.a mi me han echo grandes transacciones por paypal y siempre han sido instantáneas !
No es ansia, es sentido común !!!!
Aver si encima lo vais a poner de bueno y a mi de malo............
El usuario nico me esta comentando por mensaje privado que le acaba de timar tambien.......
espero que deje constancia de ello aqui...
He llamado a ese numero y me salta el contestador vodafone...
esperare a mañana para dejar mi calificación negativa hacia este personaje, pero vamos 100% timo en toda regla, hijo de la gran shhh PS espero que name resuelva todo esto y todo vuelva a la normalidad..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?