rafadizeosp
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, en esta ocasión voy a subastar una web de descargas (warez) que la hice como parte de un experimento seo personal, quería probar si realmente funcionaban los plugins que importan contenido desde RSS Feeds en cuando al SEO ya que últimamente me venía tomando con varias webs que utilizan esta técnica.
El resultado fue positivo por así decirlo, me dí cuenta que configurando bien el plugin seo, se puede crear una web en automático y que ésta se posicione fácilmente y sin demasiados esfuerzos.
Coloco aquí los datos ya que por tapatalk no se ven los campos de arriba:
URL: Descargas Gratis Online
Visitas: +100 diarias
Ganancias: poco más de un dolar con Popads
Registrador: Namecheap
Vence: 25-03-2017
La web es de descarga de juegos, peliculas, programas, musica, libros, etc. Está montada en wordpress y tiene un plugin que extrae contenido desde fuentes rss. Entre las opciones trae una opción para spinear el contenido, pero esa funcion es premium (está en ustedes invertir para mejorar).
Subasta inicia en 10 usd
Pujas de 1 usd
Finaliza 24hs después de la última oferta
Pagos por Paypal en NETO (tengo cuenta argentina)
Cualquier duda o consulta estaré dispuesto a aclararla
El resultado fue positivo por así decirlo, me dí cuenta que configurando bien el plugin seo, se puede crear una web en automático y que ésta se posicione fácilmente y sin demasiados esfuerzos.
Coloco aquí los datos ya que por tapatalk no se ven los campos de arriba:
URL: Descargas Gratis Online
Visitas: +100 diarias
Ganancias: poco más de un dolar con Popads
Registrador: Namecheap
Vence: 25-03-2017

Los 4 días sin visitas fueron porque actualicé el theme y me quitó el código de analitycs
La web es de descarga de juegos, peliculas, programas, musica, libros, etc. Está montada en wordpress y tiene un plugin que extrae contenido desde fuentes rss. Entre las opciones trae una opción para spinear el contenido, pero esa funcion es premium (está en ustedes invertir para mejorar).
Subasta inicia en 10 usd
Pujas de 1 usd
Finaliza 24hs después de la última oferta
Pagos por Paypal en NETO (tengo cuenta argentina)
Cualquier duda o consulta estaré dispuesto a aclararla