Venta Sitio warez con buenas visitas, acepto ofertas.

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +691 / =0 / -0
Buenas noches betas, en esta oportunidad estoy vendiendo un sitio web warez de un anime en especifico popular, ya tiene todos los capítulos la web así que solo tendrás que agregar los nuevos episodios. Las visitas en su mayoría son de EE.UU, el trafico va incrementando cada día y sin realizar spam por mi parte la pagina esta teniendo buenos resultados.

La web apenas cumplirá un mes de creada, pero la actividad que esta teniendo es muy buena. Como mencione antes, las visitas van incrementando y creo que es por el dominio quien le esta dando autoridad.

Capturas de pantalla del Analytics:

bhhpk4c.png

CTRTBdv.png

Captura de pantalla del Webmaster Tools:

LVeT6E8.png

Enlace: Preguntar por MP.
Precio: Acepto ofertas.
Medios de pago: Paypal o Payoneer.

Última edición:
Estimado [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

Envíame más detalles por MP por favor, espero podamos negociar algún acuerdo.

Atte,
Digitty

Estimado [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

Envíame más detalles por MP por favor, espero podamos negociar algún acuerdo.

Atte,
Digitty

Mensaje privado en camino!

por favor me podrias enviar la ultima oferta recibida, y si despues de la compra el trafico directo caera.

por favor me podrias enviar la ultima oferta recibida, y si despues de la compra el trafico directo caera.
Aun no me han respondido el mensaje, no hay ofertas aun. Y las visitas no van a bajar, ni caer porque la web esta creciendo por si misma sin hacer spam.

- - - Actualizado - - -

Gracias por los "Me da desconfianza" chicos
1f401.png
, al rato les envió su queso.
PD. El sitio web sigue en venta! :encouragement:

Tienes alguna cifra de lo que quieres por ella?

Aun no me han respondido el mensaje, no hay ofertas aun. Y las visitas no van a bajar, ni caer porque la web esta creciendo por si misma sin hacer spam.

- - - Actualizado - - -

Gracias por los "Me da desconfianza" chicos
1f401.png
, al rato les envió su queso.
PD. El sitio web sigue en venta! :encouragement:

Consulta
Digamos está obtenido tráfico orgánico ? Pero analitycs muestra lo contrario el tráfico si es directo entonces como llega el tráfico ? Porque tiene más directo que orgánico .

Saludos

Consulta
Digamos está obtenido tráfico orgánico ? Pero analitycs muestra lo contrario el tráfico si es directo entonces como llega el tráfico ? Porque tiene más directo que orgánico .

Saludos

El trafico directo es por la autoridad del dominio, pero ni ves bien el trafico orgánico no se queda atrás y creo que guardan la pagina como favoritos y ingresan así directamente ademas el dominio es fácil de recordar. No se le ha realizado spam por mi parte, la web crece por si misma seguramente los mismos visitantes la comparten en Facebook.

- - - Actualizado - - -

Tienes alguna cifra de lo que quieres por ella?

Mensaje privado enviado.

- - - Actualizado - - -

Sigue en VENTA! :encouragement:

La web ha sido monetizada? Solicito tambien url y precio estimado

Las visitas te alcanzan para q te hayan aceptado en MGID??

Última edición por un moderador:
solicito precio de la web

Sigue en venta! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno, envista de que no he recibido mas ofertas. No la venderé, voy a trabajarle mejor :love_heart:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.