Venta Sitio Warez de 25 Mil a 30Mil Visitas al DIA

• Autor Autor ForeroGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ForeroGamer

Gamma
SEO
No recomendado
Hola TOODOS.

Vengo a vender mi sitio de 20 mil 30 mil visitas al Dia, comprobable, antiguedad de 5 meses.

WEB: CompuGamesTV | Películas, Juegos, Series, y Mucho Mas
Fans Facebook: 71.500 https://www.facebook.com/CompuGamesTV
Twitter Seguidores: 4000.
Visitas al Dia: 20 mil a 30 Mil depende de los Dias. Fines de semana aumentan altamente el Trafico. el trafico es 100% Organico sin spam en otros lugares, todos llegan solos tan solo publicas.
Mes en Visitas: 1 a 2 Millones.
Paginas al Mes: 2.5 a 3.5 Millones

Entrego. Las Redes Sociales, Web Master tools y Analitycs y contrata de publicidad, y Archivos de Diseño Propios en la Totalidad y plantillas de Publicacion.., y fuente de Filtraciones, de los contenidos últimos Estrenos. Eso seria todo.

El Precio es Módico de 8 Mil. Dolares. VENTA NEGOCIABLE

EL 100% de las publicaciones son Originales aproximadamente, 500 publicaciones Origianales y subidas con contraseña de cada descarga es CompuGamesTV | Películas, Juegos, Series, y Mucho Mas como podran. Ver

Por que la vendo.

Porque quiero quiero dedicarme a otra cosa, tener la web es una buena forma de trabajo, pero me canso de estar publicando, asi que si nadie la compra me la quedare logico y seguire trabajando con ella.

Esta pagina la hize como un hobbie, pero se convirtió en un trabajo asi que me canse jeje sostenerla es posible pero si tienes tiempo, y podras trabajar con la web y tener tu propio sueldo si la mantienes como yo.

La Forma de Pago PAYPAL u Otros según proponga.

La persona que desee comprarme la web.

Prueba de que soy el Dueño real por mp solo a usuarios confiables

Última edición:
Envíame por privado ganancias de los ultimos 12 meses para evaluar un precio!

Última edición:
Creo que poner las ganancias por publicidad es un factor importante si la quieres vender a ese precio.

Sería bueno que mostraras capturas de las ganancias mensuales, o si puedes enviarmelas por privado.

A mi tambien me interesa la web. Tengo contratado en tu web un banner de 125X125, me interesaria saber mas sobre la web incluyendo ganancias, visitas, etc.
Saludos

Solicito ganancias que tiene el portal detalladas. Gracias!

También me interesa, por favor envíame los detalles de las ganancias y visitas por MP.

Si eres amable de enviarme Un Mp con las ganancias diarias y Mensuales de mes pasados... Por Favor, Me interesa pero antes tengo que estudiar las ganancias.

pido se me envie ganancias ultimos 12 meses

Tiene Adsense y es Warez, creo que las ganancias Adsense no tendrían que tenerse en cuenta ya que en cualquier momento te pueden banear no? No es por fastidiar, sólo quiero saber si las ganancias adsense las has tenido en cuenta para concretar el precio final de venta :encouragement:

Solicito ganancias que tiene el portal detalladas. Gracias!

También me interesa, por favor envíame los detalles de las ganancias y visitas por MP.

Si eres amable de enviarme Un Mp con las ganancias diarias y Mensuales de mes pasados... Por Favor, Me interesa pero antes tengo que estudiar las ganancias.

pido se me envie ganancias ultimos 12 meses

Tiene Adsense y es Warez, creo que las ganancias Adsense no tendrían que tenerse en cuenta ya que en cualquier momento te pueden banear no? No es por fastidiar, sólo quiero saber si las ganancias adsense las has tenido en cuenta para concretar el precio final de venta :encouragement:

[MENTION=21564]trucosparavender[/MENTION] no uso adsense. uso kontextua

MENSAJES ENVIADOS.

Interesante 😀 ,, pero mándame datos de las ganancias de ultimos 2 meses.

Comprador Serio, mandeme un Mp con las ganancias.
Salu2.

Estoy interesado, mándame la info. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.