Subasta Sitio Warez de Peliculas Online

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abro con $80

85 usd por aqui

ofrezco 90$

- - - Actualizado - - -

podrias añadir la antiguedad del sitio y porque bajan tanto las visitas ? no son simples fines de semana.
gracias

Voy con $95

Subo a 100.

ofrezco 90$

- - - Actualizado - - -

podrías añadir la antigüedad del sitio y porque bajan tanto las visitas ? no son simples fines de semana.
gracias

Comenzó Trabajo el: 24 Jun 2015
Tiene, 2 meses y Varios Días xD... Las visitas no se bro... Tengo otras dos web que le pasa lo mismo los días de semana bajan muchos las visitas...

Voy con $105

Voy con 110.....

El Usuario: Enlace eliminado, solo me iso perder el tiempo así que continuo con la venta...
Ganador x 110 USD. Cierro subasta en 12 hrs.

El 'amigo' @hamliltonbl me aseguro por privado que estaba todo automátizado y no lo está. si no llego a insistir, me estafa. En vez de entenerlo, va y me califica negativo, como si tuviera 12 años. WTF forobeta [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], [MENTION=23556]hamiltonbl[/MENTION], ni citar me sale, de la mala sangre que se me puso...

El 'amigo' @hamliltonbl me aseguro por privado que estaba todo automátizado y no lo está. si no llego a insistir, me estafa. En vez de entenerlo, va y me califica negativo, como si tuviera 12 años. WTF forobeta [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], [MENTION=23556]hamiltonbl[/MENTION], ni citar me sale, de la mala sangre que se me puso...
No puedes ir y poner "compra directa" sin antes haber revisado bien el sitio y haber resuelto todas tus dudas, porque hacer perder el tiempo, y los posibles compradores ya no pujan :fatigue: si crees que no te mereces la calificación abre una aclaración.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

El 'amigo' @hamliltonbl me aseguro por privado que estaba todo automátizado y no lo está. si no llego a insistir, me estafa. En vez de entenerlo, va y me califica negativo, como si tuviera 12 años. WTF forobeta Enlace eliminadorreola

- - - Actualizado - - -
Carlos Arreola, Enlace eliminado, ni citar me sale, de la mala sangre que se me puso...

Por Mp le aclare que los publicar nuevos articulos esta automatizado ya que solo es necesario poner el ID de IMDB y listo se genera el post completo. Muchos conocerán el thema Diddle que se vende en este foro el sistema de publicar es exactamente lo mismo el post se crea solo con poner el ID, de ahi solo es necesario poner los reproductores que uno quiera. Por ende en ningun momento le menti al usario diciendo que la publicación esta automatizada.. Aqui dejo una captura del panel de control. PD: El problema es que el usuario quiere que la web tenga inteligencia artificial aparentemente.

capture-20150909-085327.png

Mp contestado... Pasamos realizar la compra-venta.

- - - Actualizado - - -

El Usuario: Enlace eliminado, solo me iso perder el tiempo así que continuo con la venta...

Ganador x 110 USD. Cierro subasta en 12 hrs.

Entonces en que quedamos, no entiendo, se vendio ya? estoy ganando la subasta?

Voy con 120 usd

Si no hay otra puja mañana a primera hora me pongo en contacto con usted para procesar la venta.. :encouragement:

Lo digo porque veo otra puja de 120 dolares y no se si fue a tiempo. Lo revisas y me dices si esta a tiempo.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.