Venta Sitio warez de películas + regalos

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Vendo pagina web de películas para descargar y ver online, es un sitio relativamente nuevo a si que no cuenta con muchas visitas pero se puede potenciar, lo estoy vendiendo por que conseguí empleo y no me queda tiempo para trabajarlo.

Entrego:

- peliculas.tech montado en wordpress.
- theme con licencia original de mundotheme (se entrega la cuenta) .
- el dominio expira en Mayo 16 del 2018 comprado en get.tech (se entrega la cuenta) .
- incluyo hosting y rdp por 15 dias (puedo entregar estas dos cuentas por si desea seguir pagando el servicio, en total son 10 dolares mensuales por ambos).
- regalo 2 paginas web (descargares.com y acortares.com que vencen el 22 de mayo del 2018).
- regalo cuentas para monetizar de ad-center.com (con 17.56 dolares) y popmyads.com (con 1.50 dolares).
- regalo cuenta de googledrive ilimitado y onedrive con 1tb de espacio.

- regalo curso de posicionamiento web

Si nunca has tenido un sitio warez puedo asesorarte para que aprendas a subir las películas, el sitio se entrega tal y como esta.
Escucho ofertas!

analitycs1.png

analitycs2.png

analitycs3.png

Última edición:
si tienes un precio estimado me puedes avisar :encouragement:

Precio minimo?

[MENTION=150736]xbox[/MENTION] [MENTION=174995]tinkis[/MENTION] el precio mínimo es de 30 dolares 🙂

Última edición:
Enviame el sitio por mp porfavor

me envias mp con la url de la web?

me envias por favor la url? [MENTION=160469]es7eban[/MENTION]

[MENTION=174995]tinkis[/MENTION] [MENTION=26683]warkings[/MENTION] [MENTION=174361]Federico99[/MENTION] [MENTION=113247]stitch[/MENTION] [MENTION=125756]FanDub[/MENTION] este es el sitio Peliculas.tech

Última edición:
No vendes descargares.com por individual?

[MENTION=174995]tinkis[/MENTION] [MENTION=26683]warkings[/MENTION] [MENTION=174361]Federico99[/MENTION] [MENTION=113247]stitch[/MENTION] [MENTION=125756]FanDub[/MENTION] este es el sitio Peliculas.tech

Puedes enviarme la ultima oferta que te han hecho hasta ahora por la web por Mp ?

Amigo te doy 20 dolares por el sitio web de peliculas, veo que eres de Colombia tambien soy colombiano avisame, tienes la bandeja llena 🙁

Solicito precio

dos preguntas:
el theme de mundothemes tiene la posibilidad de que se vea en color blanco o claro...?
el dominio .tech cuanto cuesta la renovacion?
y si tenes un minimo de cuanto aceptarias por el sitio...

dos preguntas:
el theme de mundothemes tiene la posibilidad de que se vea en color blanco o claro...?
el dominio .tech cuanto cuesta la renovacion?
y si tenes un minimo de cuanto aceptarias por el sitio...

Amigo la verdad no tengo la menor idea de cuanto valga la renovación pero ya envie un ticket con esa pregunta.
Asi es el theme se puede poner blanco y personalizar algunos colores, el minimo que acepto por todo son 30 dolares.

- - - Actualizado - - -

Solicito precio

30 dolares en adelante.

Última edición:
visitas diarias y precio neto ?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.