Multipremium
Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Vendo pagina web de películas para descargar y ver online, es un sitio relativamente nuevo a si que no cuenta con muchas visitas pero se puede potenciar, lo estoy vendiendo por que conseguí empleo y no me queda tiempo para trabajarlo.
Entrego:
- peliculas.tech montado en wordpress.
- theme con licencia original de mundotheme (se entrega la cuenta) .
- el dominio expira en Mayo 16 del 2018 comprado en get.tech (se entrega la cuenta) .
- incluyo hosting y rdp por 15 dias (puedo entregar estas dos cuentas por si desea seguir pagando el servicio, en total son 10 dolares mensuales por ambos).
- regalo 2 paginas web (descargares.com y acortares.com que vencen el 22 de mayo del 2018).
- regalo cuentas para monetizar de ad-center.com (con 17.56 dolares) y popmyads.com (con 1.50 dolares).
- regalo cuenta de googledrive ilimitado y onedrive con 1tb de espacio.
- regalo curso de posicionamiento web
Si nunca has tenido un sitio warez puedo asesorarte para que aprendas a subir las películas, el sitio se entrega tal y como esta.
Escucho ofertas!
Entrego:
- peliculas.tech montado en wordpress.
- theme con licencia original de mundotheme (se entrega la cuenta) .
- el dominio expira en Mayo 16 del 2018 comprado en get.tech (se entrega la cuenta) .
- incluyo hosting y rdp por 15 dias (puedo entregar estas dos cuentas por si desea seguir pagando el servicio, en total son 10 dolares mensuales por ambos).
- regalo 2 paginas web (descargares.com y acortares.com que vencen el 22 de mayo del 2018).
- regalo cuentas para monetizar de ad-center.com (con 17.56 dolares) y popmyads.com (con 1.50 dolares).
- regalo cuenta de googledrive ilimitado y onedrive con 1tb de espacio.
- regalo curso de posicionamiento web
Si nunca has tenido un sitio warez puedo asesorarte para que aprendas a subir las películas, el sitio se entrega tal y como esta.
Escucho ofertas!
Última edición: