Venta Sitio Warez Descargas 30k Diarias

• Autor Autor eldejota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eldejota

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un Sitio de musica para descargas lo pueden monetizar con adsense lo vendo por que Estoy enfocado en mi trabajo y no queda tiempo de actualizar ya que see requiere trabajo Manuel (WordPress) Mis otros protectors estan en script modo automatico..

Paso URL por Privado
Vistas diarias: 30.000
Precio: $500

Cuánto pides? Podrías enviar fotos de las visitas los últimos 3 meses?

Solicito URL y detalles de las visitas (tráfico orgánico? países?, etc).

Saludos

Solicito URL y mas detalles.

solicito url e información

enviame la url y la info visitas los últimos 3 meses y ganancias si ha tenido estare a la espera

Solicito URL y detalles de las visitas , organico etc..
ultimos 3 meses , a la espera.

Solicito url..

30k 500$? una oferta:topsy_turvy:

El chic# se acaba de dar cuenta que 500$ para una de 30k es rediculo y se ha echado atras, no esperen que la venda a ninguno de nosotros.

El chic# se acaba de dar cuenta que 500$ para una de 30k es rediculo y se ha echado atras, no esperen que la venda a ninguno de nosotros.

Solo eres una persona curiosa pidiendo enlaces. Ya he hecho varios ventas de warez y tu siempre llegas al privado solo por pedir url y después no respondes

Solo eres una persona curiosa pidiendo enlaces. Ya he hecho varios ventas de warez y tu siempre llegas al privado solo por pedir url y después no respondes

Hahahah tengo webs con más de 200k de visitas diarias, he pedido url para analizar la web, 3 meses de analitica para ver el flujo de usuarios y su procedencia porque realmente estaba interesado pero veo que no respondiste, no por curioso si no, por el simple hecho de que no vas a venderla ya que te diste cuenta que 500$ es poco.

Curioso dice ahahaha

Solicito Url y visitas de los últimos meses

Vendida :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás