nachobuey Seguir
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 18 Ago 2006
Hola betas!
DataLife Engine
4.500 visitas diarias de Analytics, 35 visitas online promedio por dia segun Whos.Amung.Us
1.200 usuarios
48.000 publicaciones
los usuarios publican unos 300 posts por dia
No tengo que hacer nada gracias a dios! De los 300 publicaciones solo hace falta revisar 5 como mucho, ya que los demás son usuarios que vienen de años.
Genero $25 por dia, son $750 mensuales.
Incluye Dominio con vencimiento Abril del 2015, 1 hosting con vencimiento Febrero 2015, 1 hosting con vencimiento ultimos dias de Julio 2014, la pequeña Fanpage y dato de contacto para seguir con la publicidad actual.
La pongo a venta ya que me encanta trabajar en SEO y diseño grafico. Y aca esta todo tan realizado y completo que me aburro. Mi idea es pasar a un emprendimiento de cero luego.
NO enviar MP ni agregarme a Skype si no ofreces más de $3.000 netos por Paypal.
Skype "nachobuey".
DataLife Engine
4.500 visitas diarias de Analytics, 35 visitas online promedio por dia segun Whos.Amung.Us
1.200 usuarios
48.000 publicaciones
los usuarios publican unos 300 posts por dia
No tengo que hacer nada gracias a dios! De los 300 publicaciones solo hace falta revisar 5 como mucho, ya que los demás son usuarios que vienen de años.
Genero $25 por dia, son $750 mensuales.
Incluye Dominio con vencimiento Abril del 2015, 1 hosting con vencimiento Febrero 2015, 1 hosting con vencimiento ultimos dias de Julio 2014, la pequeña Fanpage y dato de contacto para seguir con la publicidad actual.
La pongo a venta ya que me encanta trabajar en SEO y diseño grafico. Y aca esta todo tan realizado y completo que me aburro. Mi idea es pasar a un emprendimiento de cero luego.
NO enviar MP ni agregarme a Skype si no ofreces más de $3.000 netos por Paypal.
Skype "nachobuey".
Última edición: