Venta Sitio Warez generando $750 mensuales. Sin apuro, buscando ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Hola betas!

DataLife Engine
4.500 visitas diarias de Analytics, 35 visitas online promedio por dia segun Whos.Amung.Us
1.200 usuarios
48.000 publicaciones
los usuarios publican unos 300 posts por dia

No tengo que hacer nada gracias a dios! De los 300 publicaciones solo hace falta revisar 5 como mucho, ya que los demás son usuarios que vienen de años.
Genero $25 por dia, son $750 mensuales.

Incluye Dominio con vencimiento Abril del 2015, 1 hosting con vencimiento Febrero 2015, 1 hosting con vencimiento ultimos dias de Julio 2014, la pequeña Fanpage y dato de contacto para seguir con la publicidad actual.

La pongo a venta ya que me encanta trabajar en SEO y diseño grafico. Y aca esta todo tan realizado y completo que me aburro. Mi idea es pasar a un emprendimiento de cero luego.

NO enviar MP ni agregarme a Skype si no ofreces más de $3.000 netos por Paypal.
Skype "nachobuey".

Última edición:

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Paso a actualizar el precio. Ya recibi varias ofertas, no concrete aun.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 98%
50   1   0
Hola betas!

DataLife Engine
5.000 visitas diarias de Analytics, 35 visitas online promedio por dia segun Whos.Amung.Us
1.200 usuarios
44.000 publicaciones

No tengo que hacer nada gracias a dios! De los 300 publicaciones solo hace falta revisar 5 como mucho, ya que los demás son usuarios que vienen de años.

Incluye Dominio con vencimiento Abril del 2015, 1 hosting con vencimiento Febrero 2015, 1 hosting con vencimiento ultimos dias de Julio 2014, la pequeña Fanpage y dato de contacto para seguir con la publicidad actual.

La pongo a venta ya que me encanta trabajar en SEO y diseño grafico. Y aca esta todo tan realizado y completo que me aburro. Mi idea es pasar a un emprendimiento de cero luego.

Skype "nachobuey".

Me interesa pero quiero saber la url, si esta penalizada por google y cuales son las empresas que utilizas en la web

un saludo

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
Podrías enviarme por MP más info del sitio por fa, URL, ganancias, temática, saludos.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Me interesa pero quiero saber la url, si esta penalizada por google y cuales son las empresas que utilizas en la web

un saludo

El 86% de las visitas provienen de Google.

Las empresas de publicidad son algo propio que solo le dire al comprador.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es la url del sitio en venta ?

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
Enviame URL y analitycs si tiene

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Unas preguntas las gnancias son de meras campañas CPA o te pagan tambien por CPC y otra los posts con originales o combinado original y copy/paste

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Unas preguntas las gnancias son de meras campañas CPA o te pagan tambien por CPC y otra los posts con originales o combinado original y copy/paste

El tema de la publicidad es privado sinceramente. Solo se lo dare al que la compre. Se gana un poco mejor que con CpmRocket o Adbooth

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Entonces como me vas a generar confianza para ofertar si todo los escondes con respecto a las ganancias

Tengo un trato especial con uno de ellos, por eso tambien es algo privado!

Última edición:

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Porcentaje - 100%
77   0   0
Entonces como me vas a generar confianza para ofertar si todo los escondes con respecto a las ganancias
Bro perdon que me meta, no es que esconde el sistema de publicidad, si lees bien el dice que se lo dara al verdadero comprador, tambien hay que entender que hay gente que no quiere divulgar demaciado sus sistema de monetizacion para no tener problemas luego

Pero te doy una pequeña pista... en este foro solo encontre 3 empresas que pagan pór instalacion.. entre ellas esta la clave... saludos!

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Pásame la URL por privado porfavor. Estoy en busca de una buena página hace semanas y si ya tiene seo pues mejor.

seoangel

1
Dseda
Verificado
Suscripción a IA
Desde
6 May 2011
Porcentaje - 100%
250   0   2
Hola betas!

DataLife Engine
5.000 visitas diarias de Analytics, 35 visitas online promedio por dia segun Whos.Amung.Us
1.200 usuarios
44.000 publicaciones

Skype "nachobuey".

nesecito esto datos
sitio, antiguedad, url , captura de ganancias, y si esta penalizada

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Sigue la venta. Si a alguien le interesa dar una oferta, contacteme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.