Subasta sitio Warez ingresos $600 dolares al mes

• Autor Autor espaforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

espaforex

Gamma
SEO
Retroalimentación: +37 / =0 / -8
Bueno Subasto sitio warez
Enlace eliminado

Dominio en dominiosplus.com
Dominio Creation Date: 2010-05-29
Dominio Expiration Date: 2012-05-29

visitas actuales 1500 diarias a 2000 visitas pero a tenido hasta mas de 10000 visitas
Enlace eliminado

Ingresos
Users2cash: 600 dolares en un mes lo saque por la cantidad de rumores que hay
adsense me lo bannearon luego de haber cobrado mas de 1000 dolares

Alojado en Blogger

Bueno la Subasta empieza con $200

Pujas de $10 o mas

Precio Compra Directa $300

La subasta termina en 72 horas

Toda Oferta es en este post nada de Mp

Hola, una pregunta antes de pujar. Has tenido Infolinks en este sitio? O no te lo han aceptado paar este sitio?

Bueno Subasto sitio warez
Enlace eliminado

Dominio en dominiosplus.com
Dominio Creation Date: 2010-05-29
Dominio Expiration Date: 2012-05-29

visitas actuales 1500 diarias a 2000 visitas pero a tenido hasta mas de 10000 visitas
Enlace eliminado

Ingresos
Users2cash: 600 dolares en un mes lo saque por la cantidad de rumores que hay
adsense me lo bannearon luego de haber cobrado mas de 1000 dolares

Alojado en Blogger

Bueno la Subasta empieza con $200

Pujas de $10 o mas

Precio Compra Directa $300

La subasta termina en 72 horas

Toda Oferta es en este post nada de Mp

este dominio ya ha sido subastado hace pocos dias, pero lo cerro el tema el administrador.

Consulta, disculpa pero no soy muy ducho con esto de las compras, tu lo vendes por algún motivo en especial? Te pregunto por que lo vendes de forma directa en 300 usd y en un mes sacas 600 usd, lo vendes a la mitad del precio que ganas en un mes. Me interesa pero me gustaría saber si tiene algún problema en particular. Si las visitas bajaron con todo esto del temas nuevo que hay.

Consulta, disculpa pero no soy muy ducho con esto de las compras, tu lo vendes por algún motivo en especial? Te pregunto por que lo vendes de forma directa en 300 usd y en un mes sacas 600 usd, lo vendes a la mitad del precio que ganas en un mes. Me interesa pero me gustaría saber si tiene algún problema en particular. Si las visitas bajaron con todo esto del temas nuevo que hay.

Bueno en User2cash ya no lo uso despues de tantas cosas que se ven por hay que no paga puntual entre otras,
y lo vendo porque mi socio necesita el dinero para pagar unas deudas de urgencia.

este dominio ya ha sido subastado hace pocos dias, pero lo cerro el tema el administrador.

Bueno el administrador cerro el tema por motivos de que la subasta estaba mal hecha le faltaban muchos detalles ya que mi socio no savia como poner un sitio en subasta

Amigo no hay users2cash

actualmente hay impresiones web y marketing147 que son las publidades que mi socio puso

va ganando aridrei con 210 dolares

Bueno con el motivo de que vean resultado de ganancias mientras mantuve la publicidad de users2cash
Enlace eliminado
son buenas ganancias en la actualidad ya no genera lo mismo pero unos dias que la puse genera 15 dolares en 1 dia

aridrei Gano la subasta con 210 dolares paso a contactarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.