Venta Sitio Warez / Peliculas | Con ganancias

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Multizero

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +91 / =1 / -2
Pongo en venta mi sitio web de descarga de series y películas gratis. Es un bonito sitio el cual sinceramente no e sabido monetizar, solo uso un acortador llamado ouo.io el cual me esta dando +$10 USD mensuales. Sinceramente como entre a trabajar ya no tengo mucho tiempo para ocuparme de el es por eso que lo pongo en venta.

¿Que incluye?

- WP Rocket: Plugin de PAgo, el cual aumenta considerablemente la velocidad del sitio.
- Theme Existente pero modificado y adaptado para su publicacion mas simple.
- Plugin bloqueador de enlaces.
- Canal de Youtube y Fanpage.
- Otros.

Aquí les dejo capturas:

Analitycs: http://i.imgur.com/pCNINfV.png

Ganancias: http://i.imgur.com/g4oL46a.png

Alexa (429.018): http://i.imgur.com/jlENYKw.png

No tengo precio base en mente, si tienen alguna oferta solo la mandan. El sitio en bajalofullhd.com

La mejor oferta hasta ahora son 100 Euros > 112 USD

Última edición:
Envíame el Link por mp

Solicito url
Donde esta resgistrado y cuando vence ?
Cuantos post publicados ?
La mejor oferta ?

enviame el link estoy interezado mp 🙄🙄

Solicito URL y precio que pides. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

URL por favor... 🙂

Envíame el Link por mp

Solicito url
Donde esta resgistrado y cuando vence ?
Cuantos post publicados ?
La mejor oferta ?

enviame el link estoy interezado mp 🙄🙄

Solicito URL y precio que pides. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

URL por favor... 🙂

Hola, ahi al final aparece: Bajalofullhd.com // no tengo un precio base ni han echo ofertas aun, cualquier pferta es bienvenida y me quedare con la mejor.

Esta en name.com, y vence en unos 10 meses.

Hay unas 400/500 publicaciones

No les doy la info exactavya que estoy en mi mobil pero son casi exactas las mencionadas anteriormente :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vale, acaban de hacer una oferta de 100 usd :encouragement: Alguien mejora eso? O se va en $100...?

Hola, ahi al final aparece: Bajalofullhd.com // no tengo un precio base ni han echo ofertas aun, cualquier pferta es bienvenida y me quedare con la mejor.

Esta en name.com, y vence en unos 10 meses.

Hay unas 400/500 publicaciones

No les doy la info exactavya que estoy en mi mobil pero son casi exactas las mencionadas anteriormente :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vale, acaban de hacer una oferta de 100 usd :encouragement: Alguien mejora eso? O se va en $100...?

Que antiguedad tienes con el sitio, 2 meses?

Enviame URL x Mp! [MENTION=124048]Multizero[/MENTION]

Me imagino que no esta penalizada en ninguna empresa

Enviame la mejor oferta y los ultimos 3 meses de analitycs por favor

La mejor oferta hasta ahora son 100 Euros > 112 USD // tengo analtics hace menos de 2 meses... solo en parte del mes de julio hasta hoy, esto no quiere decir que sea algo fraudulento sino que me guiaba por las estadísticas de jetpack (Wordpress) :encouragement: Si le sirve me avisa 😎

- - - Actualizado - - -

Me olvide mencionar que va incluida una fanpage y un canal de youtube de mismo nombre con unos 460 suscriptores en YT y casi 1000 Like en FB :encouragement:

Esta penalizado por alguna empresa, ?

En que fecha y mes registraste el dominio ?

hola, me interesa, por favor me puedes decir cual es la ultima oferta que te han hecho y por PM enviarme la URL y Analitycs por favor. Saludos

se ve prometedor, me envias url a mi bandeja. gracias.

Solicito url

nvíame el Link por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.