Subasta Sitio Warez "Peliculas" Con Mucho Potencial

• Autor Autor JaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JaLu

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -2
Hola amigos sin mucho redeo ni blabla pogno a la venta mi sitio web de peliculas y series , la verdad lo vendo por que no tengo tiempo ya para dedicarle y pues no quiero que muera y quede en manos de alguien que quiera un proyecto como este , ademas de que ya esta empezado y se le ve buen futuro...
Condiciones:

- El precio final de la subasta será pagado en neto.
- El pago se hará a través de Paypal.
- El ganador paga primero y luego se hace la transferencia.
- Una vez confirmado el pago se transfiere el sitio.

Para usuarios de móviles:

URL: profesordematematicasd.com
Precio inicial de la subasta: $ 70
Incremento de pujas: $ 5
Precio de compra directa (opcional): $ 200
Conclusión de la subasta: 48 horas después de la última puja.

Analytics
Sin título.webp
Sin título 2.webp

Si ocupas mas informacion o alguna duda comentala o enviame MP Saludos compañeros.

las visitas son organicas o de redes sociales? los acortadores estan inculidos? incluyendo la de verystream
la web esta montada en blogger o wordpress? espero aclare los detalles gracias ,

hey men por que me calificamal si casi nunca esta disponible y yo sigo n espera de que me responda y lo que hace es que me califica mal

- - - Actualizado - - -

por eso me calificaste mal

hey men por que me calificamal si casi nunca esta disponible y yo sigo n espera de que me responda y lo que hace es que me califica mal

- - - Actualizado - - -

por eso me calificaste mal

Compañero usted jamas me contesto le envie un msjs con todos los datos y paypal el mismo dia que me respondio por eso lo califique mal y usted me califica a mi solo por eso ? :sacadoonda::serio:

me no diga que no te e respondido

- - - Actualizado - - -

jalu.webp

men no diga que no te escrito o respondido

Q mal no te dio ni 48 horas.. yo hubiera esperado al menos eso..

men lo que mas me du3ele es que me califico mal y aparte no se como quitarme eso

tambien ami me califico mal y estuve apunto de hacer el pago mientras el estaba vendiendo el site por otro lado osea me iba estafar, solo faltaba que me entregara el fans page y yo realizar el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.