Subasta Sitio Warez (Peliculas Online)

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +133 / =0 / -6
Paso a subastar un dominio + script que es de marcbofbb.com modificado y reparado algunos errores que tenía. Elevo el precio del sitio no por la posición en la que se encuentre en google o las ganancias si no más bien por la base de datos que es lo que más importa y un programador lo puede adaptar a cualquier website relacionado y tener un buen porron de entradas (4826 películas) obtenidas de las páginas como gnula.nu o cinetux.io en conjunto con los reproductores.

Espero sus pujas betas. (Posdata como lo tengo abandonado no cuenta con analitycs lo único es un contador de visitantes online de whos.amung.us y no cabe recalcar que el sitio esta para darle un empujón en SEO y explotarlo debido a que entradas tiene muchas)

Aclaro vendo este sitio web porque dejo el mundo del warez para dedicarme solo a webs permitidas por adsense. Saludos

Tiene alguna penalización?

Tiene alguna penalización?
Ninguna penalización, solo las más comunes que son denuncias DMCA que tienen las Webs de pelis puede consultar con cualquier SEO para descarte y pueda confirmarlo

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Up! Antes de que se acabe el tiempo, me faltó aclarar es casi la misma base de datos de una web conocida.

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

visitas nulas y 50$ iniciar subasta ? :V:V:VV: es warez amigo V:

visitas nulas y 50$ iniciar subasta ? :V:V:VV: es warez amigo V:

Tomo como fuerza para de esta subasta la base de datos que es grande (el sitio no importa mucho quizás pero la base de datos si, un tiempo me la quiso comprar un ex-empleado de repelis pero no accedí a ello)

COn un script importador arreglas lo de la base de datos, entonces sigue sin valer nada ... :V

COn un script importador arreglas lo de la base de datos, entonces sigue sin valer nada ... :V

Bueno brother tómalo como desees, aquí cada uno es libre de colocar el precio que cree correspondiente a lo que venda o subaste. He vivido y vivo del warez por años asi que yo me quedo tranquilo si vendo o no vendo el sitio total me salgo de las pelis para dedicarme a lo legal 😀:encouragement::encouragement::star2:

- - - Actualizado - - -

Cierro subasta sin ningún postor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.