Sitio web 1 mes de vida

• Autor Autor rid93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rid93

rid93

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera saber bajo su experiencia, si este nuevo proyecto que empezé aproximadamente hace 1 mes trae buen desarrollo o va un poco lento adjunto captura, todo el tráfico proviene de google y la temática es Warez

Adjuntos

• Screenshot_2020-11-07-19-13-30.webp
    Screenshot_2020-11-07-19-13-30.webp
    30,8 KB · Visitas: 122
Está bien ¿Por qué no le pones analytics?

Hola amigos quisiera saber bajo su experiencia, si este nuevo proyecto que empezé aproximadamente hace 1 mes trae buen desarrollo o va un poco lento adjunto captura, todo el tráfico proviene de google y la temática es Warez
En el primer mes 400 visitas orgánicas son bastantes.

No está nada mal ese tráfico.

Sigue trabajando y seguro que lo aumentas 🙂

Aprovecho para escribirte... ya que tengo un sitio web de warez también con 1 mes de vida y no estoy pudiendo obtener visitas (y eso que el sitio web tiene un nombre fácil de reconocer).

Algún consejo que me puedas dar?

Por otro lado, si existe la posibilidad de poner un banner mío en tu sitio web a cambio de $ por bitcoin, mandame mp y tal vez podamos arreglar algo.

Saludos y felicidades por tu sitio web.

Aprovecho para escribirte... ya que tengo un sitio web de warez también con 1 mes de vida y no estoy pudiendo obtener visitas (y eso que el sitio web tiene un nombre fácil de reconocer).

Por otro lado, si existe la posibilidad de poner un banner mío en tu sitio web a cambio de $ por bitcoin, mandame mp y tal vez podamos arreglar algo.

hola amigo no soy muy pro en la parte de SEO soy mas de programación y esas cosas, pero trato de mantener los temas sencillos y concretos, hasta ahora me ha ido bien a los ojos de Google incluso he sobrepasado en posiciones en muchas ocasiones a las web veteranas de mi temáticas posicionándome en el puesto 1 de las búsquedas.. Pero cómo te dije no entiendo mucho de SEO, aunque creo que debe ser diferente para cada temática.
Saludos y mucha suerte amigo

Bastantes visitas para el primer mes, enhorabuena!
Cuanto tiempo te llevó la creación de la web?

Bastantes visitas para el primer mes, enhorabuena!
Cuanto tiempo te llevó la creación de la web?
gracias amigo tarde alrededor de una semana en hacerlo incluida la configuración del VPS y la seguridad del mismo
saludos cordiales

Vas mejor que yo que inicie otro proyecto warez cumplio 4 veces hoy xD

Adjuntos

• xD.webp
    xD.webp
    12 KB · Visitas: 28
en experiencia personal, de muchos dominios que he registrado solo he tenido suerte con muy pocos en el posicionamiento.
Esto es un ejemplo de buena suerte: 🤪
ejemplo.webp

Y esto es un ejemplo de mala suerte: 😥

mala suerte.webp

no hay consejo certero para esto creo, yo lo considero mas que todo suerte... (a excepción si le haces SEO), pero esto demora tiempo.

Atrás