🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando dices que tienes un blog incluido , significa que ademas del propio CMS en php ¿ tienes un sistema en wp incorporado para publicar articulos ?
Podrias pasarme capturas del origen del tráfico y de las visitas y ganancias de los ultimos tres meses mes a mes para poder valorar la compra? Gracias.
Tiene los horarios de las misas de las capitales de provincias solo no?
Saludos!
Perdona pero tengo mas de 10 de itrader que es la condición que pones y si fuera menos... pero no es el caso, pero no te preocupes, no me interesa ya la web. Yo como el compañero anterior también paso de esta historia. Suerte con la venta.
Tienes solo 3 de iTrader, como que más de 10... ¿No serás multicuenta y te habrás equivocado de cuenta :caravolteada:?
[MENTION=164163]ToriBlack[/MENTION], te envío MP.
Perdona pero tengo mas de 10 de itrader que es la condición que pones y si fuera menos... pero no es el caso, pero no te preocupes, no me interesa ya la web. Yo como el compañero anterior también paso de esta historia. Suerte con la venta.
Solicito informacion adicional ara ver si entro a la puja, como las analyticas de los ultimos meses, capturas de adsense, etc ...
a mi tambien me interesa esto
capturas del origen del tráfico y de las visitas y ganancias de los ultimos tres meses mes a mes
saludos
Disculpa, no vi tu mensake
ANALYTICS Imgur: The magic of the Internet
ADSENSE Imgur: The magic of the Internet
- - - Actualizado - - -
No incluí link en la url, disculpa.
ANALYTICS Imgur: Imgur: The magic of the Internet
ADSENSE Imgur: Imgur: The magic of the Internet
- - - Actualizado - - -
Por error no he puesto en el post que la subasta termina en la fecha indicada (7 de julio de 2019 22:00 GMT) o bien pasadas 24 horas desde la última oferta.
Está pendiente de ser modificado en el tema. Disculpad.
se ppuede pujar?
1050 euros
Puja aceptada. [MENTION=2329]Nesic[/MENTION] lidera con 1.050 euros
[MENTION=152446]wikisoluciones[/MENTION] lidera con 1200 €1200 por aqui
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?