Subasta Sitio web 18.000 visitas y 170 euros adsense en junio

• Autor Autor Webiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Webiu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
...................

Última edición por un moderador:
Cuando dices que tienes un blog incluido , significa que ademas del propio CMS en php ¿ tienes un sistema en wp incorporado para publicar articulos ?

Cuando dices que tienes un blog incluido , significa que ademas del propio CMS en php ¿ tienes un sistema en wp incorporado para publicar articulos ?

No, nada de Wordpress. Todo es programación propia, un CMS hecho en PHP con Laravel. Haciéndolo totalmente ad hoc consigo que cargue mucho más rápido porque no tengo que instalar plugins externos con sus JS, sus incompatibilidades, código de sobra.... Puedes navegar tú mismo para comprobar la performance

Podrias pasarme capturas del origen del tráfico y de las visitas y ganancias de los ultimos tres meses mes a mes para poder valorar la compra? Gracias.

Tiene los horarios de las misas de las capitales de provincias solo no?

Saludos!

Podrias pasarme capturas del origen del tráfico y de las visitas y ganancias de los ultimos tres meses mes a mes para poder valorar la compra? Gracias.

Tiene los horarios de las misas de las capitales de provincias solo no?

Saludos!

Disculpa, pero no cumples con las condiciones para participar en la subasta.

Perdona pero tengo mas de 10 de itrader que es la condición que pones y si fuera menos... pero no es el caso, pero no te preocupes, no me interesa ya la web. Yo como el compañero anterior también paso de esta historia. Suerte con la venta.

Tienes solo 3 de iTrader, como que más de 10... ¿No serás multicuenta y te habrás equivocado de cuenta :caravolteada:?
[MENTION=164163]ToriBlack[/MENTION], te envío MP.

MP respondido

Tienes solo 3 de iTrader, como que más de 10... ¿No serás multicuenta y te habrás equivocado de cuenta :caravolteada:?
[MENTION=164163]ToriBlack[/MENTION], te envío MP.

- - - Actualizado - - -

Perdona pero tengo mas de 10 de itrader que es la condición que pones y si fuera menos... pero no es el caso, pero no te preocupes, no me interesa ya la web. Yo como el compañero anterior también paso de esta historia. Suerte con la venta.

Reglas del foro:

[COLOR=#3E3E3E !important]18. Desvirtuar negocio.[/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E !important]Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio. Se puede dejar una revisión detallada del negocio siempre y cuando se haya calificado en itrader.[/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E !important](25 puntos de infracción / expiración de 3 días)[/COLOR]

He reportado tu mensaje a los moderadores

Solicito informacion adicional ara ver si entro a la puja, como las analyticas de los ultimos meses, capturas de adsense, etc ...

a mi tambien me interesa esto
capturas del origen del tráfico y de las visitas y ganancias de los ultimos tres meses mes a mes
saludos

Solicito informacion adicional ara ver si entro a la puja, como las analyticas de los ultimos meses, capturas de adsense, etc ...

Disculpa, no vi tu mensake

ANALYTICS Imgur: The magic of the Internet

ADSENSE Imgur: The magic of the Internet

- - - Actualizado - - -

a mi tambien me interesa esto
capturas del origen del tráfico y de las visitas y ganancias de los ultimos tres meses mes a mes
saludos

No incluí link en la url, disculpa.

ANALYTICS Imgur: Imgur: The magic of the Internet

ADSENSE Imgur: Imgur: The magic of the Internet

- - - Actualizado - - -

Por error no he puesto en el post que la subasta termina en la fecha indicada (7 de julio de 2019 22:00 GMT) o bien pasadas 24 horas desde la última oferta.

Está pendiente de ser modificado en el tema. Disculpad.

se ppuede pujar?

Disculpa, no vi tu mensake

ANALYTICS Imgur: The magic of the Internet

ADSENSE Imgur: The magic of the Internet

- - - Actualizado - - -

No incluí link en la url, disculpa.

ANALYTICS Imgur: Imgur: The magic of the Internet

ADSENSE Imgur: Imgur: The magic of the Internet

- - - Actualizado - - -

Por error no he puesto en el post que la subasta termina en la fecha indicada (7 de julio de 2019 22:00 GMT) o bien pasadas 24 horas desde la última oferta.

Está pendiente de ser modificado en el tema. Disculpad.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], a ver si puedes modificar eso del post principal y poner 24h después de la última puja, please <3

Tori, voy con 1000€ :muyfeliz:

1200 por aqui

[MENTION=152446]wikisoluciones[/MENTION] han superado tu puja. Encabeza [MENTION=2329]Nesic[/MENTION] con 1250 euros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás