Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Hola!
En esta oportunidad vengo a vender un sitio web que compré en este mismo foro hace unos meses. El mismo recibía 600 visitas diarias, y generaba cera de 12 dólares mensuales (sitio web + pequeño canal de Youtube)
Después de trabajarlo, hoy en día recibe entre 2000 y 2500 visitas diarias, y ambos generan generan 90 dólares mensuales aprox.
El canal de Youtube genera aprox 10 dólares mensuales, el resto la web.
Hace 1 mes generaba un poco menos con las mismas visitas, pero le optimicé los anuncios y empezó a generar eso.
Es un multinicho que está online desde 2015, SEO muy bien trabajado tanto offpage como onpace, buen perfil de enlaces, no tiene penalizaciones de ningún tipo. Se puede utilizar también para vender reseñas.
La verdad es que no me urge vender la web, no necesito el dinero, pero preferiría enfocarme en otros proyectos, por lo que si alguien me hace una buena oferta la venderé. Trabajándola un poco más se pueden obtener muy buenos resultados.
¿Qué incluye la venta del sitio web?
Para tener en cuenta
- URL por privado
- La web cuenta con algunos pocos enlaces salientes que se deberán mantener. De no ser así, será calificado negativo.
- El hosting, por supuesto, no está incluído.
- Me reservo el derecho de enviar la URL a personas que creo con capacidad de compra.
- Primero recibo el dinero, luego entrego todos los archivos y el dominio.
Analytics
Adsense mensual (ago, sep, oct, nov, dic, ene)
Tráfico en su mayoría orgánico, seguido por directo
Ahrefs (ago, sep, oct, nov, dic, ene)
Vale aclarar que son ingresos prácticamente pasivos.
En lo que va de febrero (01/02 al 08/02) lleva generados 25 dólares, si continúa la tendencia este mes generaría +-100 dólares.
El precio base es: $1400 dólares netos, por Paypal, WU o transferencia bancaria Argentina. De ahí para arriba, la mejor oferta.
Cualquier info envíen MP, con gusto responderé.
¡Saludos!
En esta oportunidad vengo a vender un sitio web que compré en este mismo foro hace unos meses. El mismo recibía 600 visitas diarias, y generaba cera de 12 dólares mensuales (sitio web + pequeño canal de Youtube)
Después de trabajarlo, hoy en día recibe entre 2000 y 2500 visitas diarias, y ambos generan generan 90 dólares mensuales aprox.
El canal de Youtube genera aprox 10 dólares mensuales, el resto la web.
Hace 1 mes generaba un poco menos con las mismas visitas, pero le optimicé los anuncios y empezó a generar eso.
Es un multinicho que está online desde 2015, SEO muy bien trabajado tanto offpage como onpace, buen perfil de enlaces, no tiene penalizaciones de ningún tipo. Se puede utilizar también para vender reseñas.
La verdad es que no me urge vender la web, no necesito el dinero, pero preferiría enfocarme en otros proyectos, por lo que si alguien me hace una buena oferta la venderé. Trabajándola un poco más se pueden obtener muy buenos resultados.
¿Qué incluye la venta del sitio web?
- Dominio actual .NET. Expira el 25 de Agosto de 2018.
- Archivos Wordpress.
- Base de datos MySQL.
- PSD para poder crear nuevos vídeos para Youtube.
- Fanpage de Facebook con +100 seguidores.
- Canal de Youtube con +2.800 seguidores, +500.000 reproducciones y generando 0.50 USD diarios aprox de manera pasiva.
Para tener en cuenta
- URL por privado
- La web cuenta con algunos pocos enlaces salientes que se deberán mantener. De no ser así, será calificado negativo.
- El hosting, por supuesto, no está incluído.
- Me reservo el derecho de enviar la URL a personas que creo con capacidad de compra.
- Primero recibo el dinero, luego entrego todos los archivos y el dominio.
Analytics

Adsense mensual (ago, sep, oct, nov, dic, ene)

Tráfico en su mayoría orgánico, seguido por directo

Ahrefs (ago, sep, oct, nov, dic, ene)

Vale aclarar que son ingresos prácticamente pasivos.
En lo que va de febrero (01/02 al 08/02) lleva generados 25 dólares, si continúa la tendencia este mes generaría +-100 dólares.
El precio base es: $1400 dólares netos, por Paypal, WU o transferencia bancaria Argentina. De ahí para arriba, la mejor oferta.
Cualquier info envíen MP, con gusto responderé.
¡Saludos!
Última edición: