Venta Sitio Web + 300.000 visitas orgánicas al año! Con Ganancias!

• Autor Autor guason86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

guason86

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +149 / =0 / -0
Por favor, prestar atención a todo el post!

¡Vendo Sitio Web Posicionado, Con Trafico Organico Real y Generando Ganancias Adsense!

😱 Gran oportunidad para gente creativa y con ganas de trabajar un sitio web

Bueno gente, por necesidad de invertir el dinero en "el mundo real" es que me voy a desprender de una de mis webs.

La web es un sitio de historia/educacion Argentina principalmente. Tiene mas de 4000 keywords rankeadas captadoras de trafico, muchas de ellas posicionadas en Nº 1, Top 3 y Top 10 en Google.

Aunque esta monetizada con Adsense, creo que no es un sitio con tematica muy rentable. Aunque adsense suma, creo que algun webmaster creativo va a tener nuevas ideas para monetizar este sitio, ya que es una web de mucha utilidad para el visitante.

Sin ir mas lejos vamos con algunas capturas de estadisticas.

>>> Trafico General Ultimos 13 meses
Trafico General Mayo-Mayo.webp
El sitio tiene picos de trafico en el mes de Mayo (comparar con mayo 2018)
Tambien tiene trafico alto en Marzo, Abril y Agosto, fechas que coinciden con fechas patrias de Argentina.

Prestar atencion que mas del 80% del trafico es organico.

>>> Trafico Organico Ultimos 13 Meses
Trafico Organico Mayo-Mayo.webp

>>> Datos Geograficos
Geografico.webp

Edad.webp

Sexo.webp

>>> Open Site
Open Site.webp

>>> Ahrefs
Ahrefs.webp

Ahrefs2.webp
Ahrefs3.webp

>>> ADSENSE ULTIMOS 12 MESES
Adsense.webp

Adsense2.webp

>>> Adsense Comparativa MAYO 2018
Adsense3.webp

Lo positivo que tiene el ingreso por Adsense es que el mes con mas trafico (mayo) combina con el mes del Hot Sale, y en la combinacion se consigue el pico de ingresos.

>>> Rendimiento Adsense Ultimos 30 dias
Adsense Rendimiento Ultimos 30.webp
Adsense Rendimiento Ultimos 30 2.webp

>>> IMPORTANTE!

El dominio acaba de ser renovado, y vence en Marzo de 2020.

Informacion Importante del Dominio: Aclaro que el dominio tiene terminacion .com.ar, lo que puede generar algunas dificultades a los interesados en comprarla. ¿Por Que? porque los dominios .com.ar se gestionan desde Nic.Ar . Si no viven en Argentina, en esta URL les indican como pueden hacer para tramitar dominios .com.ar

De todas maneras, lo que se puede utilizar como alternativa es que yo gestione el dominio, sin cargo alguno extra, y lo delego a donde el comprador lo surja, hasta que este encuentre alguna manera de solucionarlo.

En todo caso, de mi parte hay voluntad y buena predisposición para llevar adelante el trato.

>>> Precio
Bueno amigos, eso les da un pantallazo inicial del sitio.

Como dije al comienzo, mas alla del ingreso adsense creo que alguien creativo y con tiempo para trabajar el sitio (cosa que yo no he podido hacer ultimamente) va a descubrir nuevas formas de explotarlo y generar ingresos.

El precio base solicitado son 500 USD Netos.

Estoy a disposicion para cualquier otra consulta que necesiten, estadistica o lo que sea, comuniquense por MP.

te mande mp, gracias!

Te solicito la URL y la mejor oferta que hayan dado hasta ahora.

Solicito url!! y mejor oferta!

URL Por fabvor!

solicito información, gracias.

Solicito URL y precio base

Buenas tardes, gracias a todos por los mensajes recibidos. Estoy contestandolos! Son muchos los interesados.
A quienes enviaron ofertas, voy a tomarme unos dias mas para esperar alguna mejor.

Si estas interesado, no dudes en escribir y enviar tu oferta!

Buenas,
me puedes enviar la url y un precio estimado por favor, Saludos!

Envíame URL y oferta máxima recibida por favor.

[MENTION=26385]kHanONE[/MENTION] enviado!

[MENTION=165355]guason86[/MENTION] Buenas tardes, estoy muy interesado en el sitio. Podrías enviarme por fa la URL para analizar y hacer una oferta ?

Hola, Solicito url por privado y precio, Saludos

[MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION] [MENTION=107640]jcgg28[/MENTION] Respondidos todos!

Tengo una oferta en pie, pero estoy escuchando ofertas hasta mañana, por lo que si alguien mejora la actual o tiene alguna propuesta, todavia es recibida!!

Dejo constancia de la compra de la web

Dejo constancia de la venta del sitio a [MENTION=40715]wily8906[/MENTION]
Transaccion finalizada, procedemos a calificar.

Admin! Puede cerrar el hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás