⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Visitas: 5000 a 6000
adsense: 9 días malos, 10 11 promedio y 15 días buenos
PR: 1
Alexa Traffic Rank: 158,798
Twitter: 800+ seguidores
RSS EMAIL: 140
facebook: 500+
Artículos: 700 original nada de copia
mas info por MP
el sitio esta caído por que el hosting no aguanta mas pero puedo reactivarlo para poder mostrarlo.
Amigo, al dinero no lo tengo ahora mismo, ni cerca estoy, pero podria ver de asociarme con uno para empezar... Podrias dar por aca o MP un precio orientativo? Gracias 😉
en cuanto lo vendes y si podrias poner el graficos de un analytics, palabras claves de webmaster google, adsenses, y la url de el meta con el que verificaste el sitio en webmaster google esto lo pido por seguridad por que ya hubo el casio de carusso no es por desconfiar pero no confio en nadie
debería verse bien claro que los datos son esos, yo no puedo hacer una oferta con la gráfica que das de analytics, no sé si es de esa página o si es de un conjunto de páginas. Al igual que adsense, que podría ser de varias páginas. Así no hay forma de hacer negocios.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.