Javier Marín
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $300 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Buenos días a todos/as. 😊 Pongo en subasta este sitio web de zonas azules en España que fue creado en Abril de 2023 con contenido de IA y que a día de hoy lleva generados más de 166€ en Google Adsense.
El motivo de la venta, es porque tengo muchísimos proyectos que voy montando poco a poco y cada cierto tiempo tengo que ir vendiendo algunos para no saturarme de trabajo.
A continuación dejo captura con las ganancias de Google Adsense de todo este tiempo:
A continuación dejo captura de Search Console desde que se creó la web. Google Analytics no tiene.
Condiciones de la subasta:
Extras de la subasta:
Con la subasta se incluye el Theme de ASAP con la licencia activa, el plugin de caché WP-ROCKET sin licencia, el plugin de Shortcode Ultimate Premium sin licencia y un plugin de creación propia para el interlinking.
Cualquier duda o consulta, ábranme MD y estaré encantado de ayudarles.
¡Mucha suerte a todos/as!
El motivo de la venta, es porque tengo muchísimos proyectos que voy montando poco a poco y cada cierto tiempo tengo que ir vendiendo algunos para no saturarme de trabajo.
Fue el primer proyecto que creé usando IA, utilicé ChatGPT 3.5 para el contenido y creo que si se actualiza constantemente introduciendo las ciudades que faltan (que son muchas) y se cura el contenido de las que ya hay usando GPT 4, 4o o con algún redactor profesional, la web tiene muchísimo margen de mejora.
❌ Antes de continuar, me gustaría dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Googla Adsense❌
❌ Antes de continuar, me gustaría dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Googla Adsense❌
A continuación dejo captura con las ganancias de Google Adsense de todo este tiempo:
A continuación dejo captura de Search Console desde que se creó la web. Google Analytics no tiene.
Condiciones de la subasta:
- El dominio está alojado en NAMECHEAP y expira el 18 de Abril de 2025. Será transferido a otra cuenta de NAMECHEAP de forma gratuita. En caso de que se quiera transferir a otro registrador, el comprador asumirá el coste del mismo.
- Al usuario ganador de la subasta, se le dará acceso al WP-ADMIN y él se encargará de realizar la migración a través del plugin WP ALL Migration que es muy sencillo y rápido.
- Todas las pujas de esta subasta serán en EUROS.
- El pago se realiza NETO vía Paypal o Bizum (Si es de España).
- Posibilidad de hacer factura añadiendo el 21% de IVA.
Extras de la subasta:
Con la subasta se incluye el Theme de ASAP con la licencia activa, el plugin de caché WP-ROCKET sin licencia, el plugin de Shortcode Ultimate Premium sin licencia y un plugin de creación propia para el interlinking.
Cualquier duda o consulta, ábranme MD y estaré encantado de ayudarles.
¡Mucha suerte a todos/as!