Subasta Sitio Web Adulto, generando 100USD Mensuales

• Autor Autor Emerdavid98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emerdavid98

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +41 / =0 / -1
Hola, Hola Betas...!!! vengo a subastar un sitio Web Adulto que tiene alrededor de 2,000 visitas diarias orgánicas, a pesar del poco seo que se le a hecho esta bien posicionado(Podría estar mejor) tienen una antigüedad de 8 meses...

Las visitas segun analytics:
visitas.webp

La unica publicidad que le he puesto es Plugrush, el mes pasado se genero 104USD, este mes va mejor...
plugrush.webp

La mayoría de las visitas son orgánicas de Estados Unidos:
organico.webp

Es un micronicho que esta bien posicionado...el unico motivo por la cual yo la subasto es que ya no quiero trabajar con sitios xxx...Pasare el URL solo a los verdaderos interesados, abstenerse los curiosos porfavor...

Espero no olvidarme de nada, Cualquier otro Dato que quieran lo pasare por MP...

El pago es neto por Payonner....Si el comprador lo desea por paypal, se tendrá que discutir luego...Gracias:encouragement:

Voy con $200, solicito URL!

me puedes enviar url , tengo :greedy_dollars: y quiero invertir en algo ya :greedy_dollars::encouragement:

Solicito url también

Solicito url por favor

Solicito URL,

No es por desvirtuar, pero por eso en las subastas hay que colocar URL, porque sino todos los post, es de "SOLICITO URL"

Solicito url, quiero comprar una web, quizás me guste la tuya...

Solicito URL porfavor

Todos los URL enviados...

favor de enviar una MP con sus duda o si quieren pedir la url del sitio...aquí solo pujas :encouragement:

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    10,5 KB · Visitas: 107
solicito url, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.