Venta Sitio Web Android ~ WP | .com | Android en el domain | 6 años | Aprobado AdSense

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] puedes pasarme la URL. Cuando te refieres a que ha Sido "aprobado por adsense" te refieres a que ha pasado por revisión manual para poder tener anuncios?

Hola [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] puedes pasarme la URL. Cuando te refieres a que ha Sido "aprobado por adsense" te refieres a que ha pasado por revisión manual para poder tener anuncios?

Realmente no, me refiero a que tiene anuncios desde hace años y ha generado beneficios sin problemas. Pero vamos, no creo que incumpla ninguno de los requisitos actuales para volver a ser aceptada. ¡Te escribo!

Hola iNeedYou. Me podrias enviar url y analitycs de los ultimos 3 meses?

Gracias.

Sigue en venta :guiño:

Hola

me puedes pasar URL, estadísticas y tu precio actual

Gracias!

hola, solicito url, gracias

Aún está disponible?

Levanto el tema. Sigue a la venta 😉

Hola,

Me podrías mandar la URL y estadísticas de AdSense y Analytics por favor? Si es posible de largos periodos, para ver la tendencia de visitas / ganancias.

Gracias.

Buenas tardes! Podrías enviarme la URL por mp?

Muchas gracias!

Mandame URL, gracias!

me podrias regalar la url y unos 3 meses de analitics porfavor

Hola,
Solicito URL por privado.

Hola, puedes enviarme la URL poe favor.

¡Dominio recién renovado! Aprovecha la oportunidad de retomar un proyecto con futuro 👍

Buenas! me interesa saber la URL y capturas de analytics porfavor

Me interesa bastante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás