Venta Sitio web aprobado en Adsense de liquidación total! Solo hasta la semana que viene a 150 usd

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de comprar una web a @dakuma, con saldo reteñido hasta que la web sea aceptada y se transfiera el dominio.

Mp respondidos

Dejo constancia de comprar una web a @dakuma, con saldo reteñido hasta que la web sea aceptada y se transfiera el dominio.
Dejo constancia de que la web fue aprobada exitosamente, y procedemos a la transferencia de la web y la liberacion del saldo.

Dejo constancia de que la web fue aprobada exitosamente, y procedemos a la transferencia de la web y la liberacion del saldo.
Dejar constancia que la web fue aprobada en menos de 24 horas. Procedemos a transferencia de dominio.

Mp respondidos

me interesa saber si puedes hacer que lo aprueben la web en mi propia cuenta, cuanto tiempo demoras, y cual es la posibilidad de ser aceptado con tu trabajo realizado.

por otro lado me gustaría saber el precio también, y si tambien arreglas webs para que adsense lo pueda aprobar . Gracias

por otro lado me gustaría saber el precio también, y si tambien arreglas webs para que adsense lo pueda aprobar . Gracias
dependerá de cada caso, enviame mp y revisamos.

Mp respondidos

Mp respondidos

Mp respondidos

Mp respondidos

Mp respondidos

sigue el servicio lo deseo.

Mp respondidos

Mp responiddos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.