Sitio web argentino

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
El sitio web que les traigo no es blog, no es wordpress, no es joomla, no es nada, es un sitio informativo en html, se puede agregar contenido pero no es autoadministrable.
URL: Enlace eliminado
PAGE RANK: 2
Antiguedad: Casi un año.
Visitas: No tiene analytics y debe entrar poca gente, casi seguro argentinos buscando esta famosísima historieta
El dominio es .com.ar es gratuito y se puede renovar anualmente sin costo alguno, yo les explico como hacerlo.

Este sitio esta MUY BIEN POSICIONADO, buscan por ejemplo: historietas patoruzu a color y sale primero.
Buscan historietas patoruzu y esta en la primera pag entre los primeros 6
Buscan biografia dante quinterno y sale tercero en la primera pagina.

Y asi con todos los temas de este sitio.

El blog puede servir para poner un enlace hacia tu sitio y con PR 2 hacer que aumente más fácil el enlace a tu sitio, promocionarlo un poco más y generar visitas y disfrutar del pr 2.
Los enlaces son todos intercambios pueden ser borrados, esta enlazados con sitio pr4, sitios pr 2, pr 3, tiene muy buenos intercambios y todo gratis.

La subasta empieza en 20 usd
Gente por FALTA DE TIEMPO la subasta termina hoy a las 20pm de Argentina.

Edito: Puedo escuchar precios de compra directa por mp

Última edición:
22$ inicio la subasta.

26$USD; Subo

28 usd 😉 Ojalá gane, me interesa, además le voy a comprar un dominio e invertir mucho en él 😉

30$ dolares por aca.

Va liderando fleming

Edito: Puedo escuchar precios de compra directa por mp

Última edición:
Subo la oferta; 36$USD

40$ dolares !

Gente por FALTA DE TIEMPO la subasta termina hoy a las 20pm de Argentina.

52 $ dolares pues :S

supongo que gane esperando MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.