Hola gente, hoy trataré de ser simple y consizo, por lo que espero tambien lo sean ustedes. Tengo a la venta un sitio, el primero que abrí desde que empecé en internet... Atención: Entrego absolutamente todo, o sea, dominio + DB + wp-content + todo lo que pueda faltar...
Gracias a todos, y como dije antes, espero sus ofertas!
Nota: SI alguien desea, me puede hacer otras propuestas, como por ejemplo solo comprarme los posts!
- URL: Enlace eliminado
- Antigüedad: desde 03 de enero 2011
- Posts: 81 (aprox 70 son los que sirven, otros son de presentación y unas reseñas vendidas) (nota: las reseñas las pasaria a otro sitio mio PR2 y de muchas mas visitas asi estamos todos contentos!)
- Visitas: "ultimos 30 dias" segun analytics, 2500 visitas (80 por dia en promedio), ultima semana, segun analytics, 60 por dia en promedio! (mas del 90% desde google (65 organicas y muchas directas, por imagenes, aunque con el script sirven igual ^^)
- Ganancias: "ultimos 30 dias" segun google adsense, 2,8 usd, aunque las visitas están bajando un poco por estar sin actualizar, además de tener un ctr muy bajo y por ello tan pocas visitas (nunca hice mucho con el theme por adsense xD)
- Enlaces: solo 1 vendido que ya venció y lo dejo por dejar, lo pueden quitar cuando deseen!
- Precio estimativo: 80 usd, acepto ofertas!
Gracias a todos, y como dije antes, espero sus ofertas!
Nota: SI alguien desea, me puede hacer otras propuestas, como por ejemplo solo comprarme los posts!
Última edición: