soloparati
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Penalizaron tu sitio, te cuento que anda suelto un nuevo animalito de Google, es pequeño pero se presume que es una mier##, si gustas envia la url por mp para hecharle un vistazo y ver que animal fué, ya que hay varios :ambivalence:
*Nota, ni vengan a comnetar que fué penalizado por el tema de violar los derechos de autor, ya que hay sitios a montones y grandes, full pirateria, que siguen en pie durante años. :encouragement:
muy amabale por las respuestas , quisiera saber si hay alguna solucion a esto?, o solo queda esperar a que el sitio quede sin visitas... saludos!
la entrada que te eliminaron era la que te traia mas visitas?, tenias mucho texto copy paste?, conosco a alguien que le paso lo mismo con un sitio de musica online que tenia muchas mas visitas que tu, si usas webmaster tools revisa quien te esta linkeando, orita hay muchos sucios haciendo seo negativo, en mi caso google me a penalizado paginas warez con copy paste y por usar mucho el plugin search terms, lo cual ya deje de hacer y me monte proyectos nuevos que estan surgiendo muy bien, si ves que en unos dias no retoma las visitas, montate un proyecto nuevo porque ya no hay mas nada que hacer
No creo que se traté de SEO negativo, anda suelto un animalito del Zoologico Google, hace 1 mes o 2 también pego muy feo, sitios con mas visitas que el tuyo cayeron, solo queda esperar :s
entonces solo me queda ver como cae la web? cada dia es peor... alguna forma de contrarestar esto ?lo único que te paso es que google elimino algunas de tus URL porque la empresa dueña de esa música hizo una reclamación, entonces si te eliminan varias url de google significa que perderás visitas, así de simple xd
entonces solo me queda ver como cae la web? cada dia es peor... alguna forma de contrarestar esto ?
Gracias!
Tu caída seguro es debido al algoritmo de Google colibrí, busca el mismo foro de este tema y te darás cuenta
Penalizaron tu sitio, te cuento que anda suelto un nuevo animalito de Google, es pequeño pero se presume que es una mier##, si gustas envia la url por mp para hecharle un vistazo y ver que animal fué, ya que hay varios :ambivalence:
*Nota, ni vengan a comnetar que fué penalizado por el tema de violar los derechos de autor, ya que hay sitios a montones y grandes, full pirateria, que siguen en pie durante años. :encouragement:
Man, a mí me pasó lo mismo en un sitio y sospecho que se trata de una penalización, de otra forma no se explica, bajó de más de 3.000 visitas diarias a poco más de 450.
¿Podrías revisar también?
como hiciste despues, recuperaste las visitas o nada?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?