Mi sitio web desapareció de Google de repente

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos días amigos de ForoBeta, sucede que de la noche a la mañana mi sitio web warez dejo de aparece en el buscador Google. Paso del top #1 a nada, ahora no aparece en ninguna pagina y al buscar con la url del sitio web tampoco aparece. No hay ningún mensaje que me informe sobre este problema, revise los correos estoy pensando que es una penalizacion. La web tiene 4 años de antigüedad y no tenia ningún problema, esta es la primera vez que sucede eso.

Si te ha pasado no dudes en comentar este post y compartir la solución al problema en caso de que lograste resolverlo. El no aparecer en Google fue un golpe critico para mis visitas diarias.

Hola [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

ya en semanas anteriores comenté al respecto, Google junto con otras empresas hicieron un acuerdo para eliminar todo ese contenido de las búsquedas con un nuevo sistema basado en bases de datos usadas por usuarios/as (no explicaron mucho al respecto pero dijeron que era lo bastante eficaz para terminar por fin con todo el contenido no ético de la web)

igualmente revisa si sigue indexado escribiendo site:tusitioweb.com

tuve un problema similar (con una web legal) y al cambiarme de hosting se solucionón con la renovación de IPs...

Hola [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

ya en semanas anteriores comenté al respecto, Google junto con otras empresas hicieron un acuerdo para eliminar todo ese contenido de las búsquedas con un nuevo sistema basado en bases de datos usadas por usuarios/as (no explicaron mucho al respecto pero dijeron que era lo bastante eficaz para terminar por fin con todo el contenido no ético de la web)

igualmente revisa si sigue indexado escribiendo site:tusitioweb.com

tuve un problema similar (con una web legal) y al cambiarme de hosting se solucionón con la renovación de IPs...

Amigo ya lo hice, busque en Google tal y como me dijiste site:tusitioweb.com. No da ningún resultado relacionado con la pagina, ninguna entrada aparece.

Aquí en el foro hubo muchos rumores con respecto al tema, Google se puso bastante estricto con las páginas warez y solo muestra páginas con contenido lega.

Amigo ya lo hice, busque en Google tal y como me dijiste site:tusitioweb.com. No da ningún resultado relacionado con la pagina, ninguna entrada aparece.

Entonces está baneado lo más probable... ¿revisaste que no sea un hackeo al arhivo robots.txt o al archivo htaccess?

- - - Actualizado - - -

Otras personas han reportado ya problemas similares
http://forobeta.com/google/555183-web-desaparecido-de-google.html

( No encuentro la noticia de la que te comento, creo que la habían publicado en WWWhat's new? - Aplicaciones, marketing y noticias en la web )

Entonces está baneado lo más probable... ¿revisaste que no sea un hackeo al arhivo robots.txt o al archivo htaccess?

- - - Actualizado - - -

Otras personas han reportado ya problemas similares
http://forobeta.com/google/555183-web-desaparecido-de-google.html

( No encuentro la noticia de la que te comento, creo que la habían publicado en WWWhat's new? - Aplicaciones, marketing y noticias en la web )

Ya lo revise y todo esta en orden. Solo encontré el htaccess, el robots.txt en donde lo encuentro? por cierto mi Google Webmasters estaba sin verificar tal y como dice esta nota. Toca esperar para que me notifiquen en caso de que la web esta penalizada?
7eab0350d2a549f19b2aa2fac7fbe42f.png

Ya lo revise y todo esta en orden. Solo encontré el htaccess, el robots.txt en donde lo encuentro? por cierto mi Google Webmasters estaba sin verificar tal y como dice esta nota. Toca esperar para que me notifiquen en caso de que la web esta penalizada?
7eab0350d2a549f19b2aa2fac7fbe42f.png

Si no lo has creado, el robots.txt es "virtual" en WordPress, no hay un archivo físico asociado...

Ami me paso igual solo que no fue con toda la web, solo fue con algunos post, que eran top en el navegador, luego desaparecieron de la nada. :ambivalence:

os recomiendo usar flyvpn para privacidad de tu internet xD

Aun no lo puedo solucionar, sigue sin aparecer en el buscador :sorrow:. Es muy raro lo que esta pasando, puede ser un posible hackeo pero no parecer serlo, en otra de mis webs redirecciona a otro sitio.

Bueno sigo con el problema, aun no aparece mi sitio web en google por mas que los busque. En la otra web ya lo solucione.

Bueno sigo con el problema, aun no aparece mi sitio web en google por mas que los busque. En la otra web ya lo solucione.

tienes que comprobar con estos buscadores aver que pasa

Baidu
Bing
Yandex

para ver si el problema es solo con google

Aun no lo puedo solucionar, sigue sin aparecer en el buscador :sorrow:. Es muy raro lo que esta pasando, puede ser un posible hackeo pero no parecer serlo, en otra de mis webs redirecciona a otro sitio.

Google esta muy estricto con las paginas warez.

tienes que comprobar con estos buscadores aver que pasa

Baidu
Bing
Yandex

para ver si el problema es solo con google

Realice la búsqueda por Bing y mi sitio web si aparece, en google nada.

Realice la búsqueda por Bing y mi sitio web si aparece, en google nada.

entonces te paso lo que te dijieron .. lo de cambiar de host con nuevas ip.. funciona hasta donde se, pero si estas en un VPS puedes? contratar mas ips y cambiarlas?no crees alguien sabe si esto fujnciona

entonces te paso lo que te dijieron .. lo de cambiar de host con nuevas ip.. funciona hasta donde se, pero si estas en un VPS puedes? contratar mas ips y cambiarlas?no crees alguien sabe si esto fujnciona

Bueno desde que cambie de hosting, se presento este problema. De la nada desapareció de Google, no tengo VPS. Es un Hosting Offshore, que podría hacer?

pues podrias pedirle otra ip a tu server claro que costaria DEDUSCO , ahora como dijo alguien mas arriba cambiarte de Host, o tambien utilizar VPN no se hasta donde de.. saludos

site:tusitioweb.com me pasa igual con una pagina que administro ya lo revise la mayoria de los post no aparecen y la pagina perdio 2/3 de las visitas y baja cada dia sube un poco pero sigue pediendo visitas :ambivalence: como se soluciona?

Creo que no hay algo mágico que alguien te pudiera enseñar en este foro, te recomiendo que busques en foros como Blackhatworld solución a este problemas, quizás hayan servicios que te ayuden con esto. [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] .

Nota y sugerencia: No dependas de un solo sitio, ni tampoco solo de Google para atraer visitas.

Atrás