Sitio web Canales de Cable

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy yo de nuevo miren estoy creandome una web para poner canales de cable y aire de mi pais Argentina pero por ejmplo me dice que es ilegal ando consultandole a chatgpt, ahi muchos que quizas no tiene TV y tienen el movil con internet asi que decidi armar una web asi pero tengo la duda si es necesario algun permiso o saber si realmente es ilegal.

Estoy muy seguro que ya pasa a ser warez, me parece algo como lo que haces futbolibre y así, y obviamente si lo monetizar mucho más seguro que no es legal

Ahora sí lo que vas es a colocar los envivo que están en Youtube por así decirlo, pero en tu plataforma, no debería haber problema

Es Warez, Todo lo relacionado con contenido de derecho de autor es Warez (Películas, series, Xxx, Canales en vivo) Obviamente chatpgt te dirá que es ilegal... ya ese tipo de contenido se monetiza con otras herramientas...

Regla de Oro: Si trabajas con warez nunca coloque tus datos reales en el hosting y dominio que uses, Y siempre usar Hosting offshore.

Como ya te dijeron, es ilegal porque tiene derecho de autor y claramente una empresa está siendo drenada pese al coste que tiene para transmitir... deberías tener permiso de dichas señales para poder transmitir pero no dan tales derechos a menos que seas una empresa grande y pudiente como PlutoTV

Por otro lado, las "señales online", justamente son warez, por lo que no es valedera para distribución legal... a estas alturas es casi en vano buscar tener acuerdos de retransmisión porque los brindan en su propia página como Telefé, para dar un ejemplo

Consulta: entonces si yo hago una web para decir "la película tal, no se Harry Potter" trata de esto y lo otro y la pueden ver este mes por Netflix (ejemplo), y "los X-men la está pasando Disney+" ¿no es legal?. No se si sea como lo que está haciendo el compañero.

Una cosa es hacer una crítica referencial, otra cosa es poner exclusivamente el video para que se reproduzca, por ej. las imágenes de portada deben estar con su referencia de la fuente y copyright holder. En el caso de canales de tv con transmisión, se consideran señales con derecho de autor, tanto en transmisión (derecho de reventa) como de contenido, lo que el usuario quiere hacer es poner los canales de TV como HBO, Disney Channel, etc y que se vean todos desde una página, lo que sigue siendo warez y por ende ilegal

gracias por la aclaración

Hola como estas, si hay operadores en cada pais que venden su parrilla legal, pero preparate para pagar bastante $$$, existen otras formas de obtener canales pero ya de formas mas dudosa.

Lo primero es definir la legalidad de la actividad, y retransmitir señal sin derechos o permiso obvio es ilegal en todos los paises, pero hay muchas personas que trabajan en la informalidad, por aqui hay personas que ofrecen servicios de IPTV, investiga unpoco en google, vi una web, https://certesys.com/ que tiene info al respecto, pero no es algo muy facil o economico de implementar, ya para ofrecerte servicios, busca en el foro o escribeme inbox, tecnicamente con una cuenta pudieras retransmitirla, pero tendrias que tener en cuenta q posiblemente la pagina la den de baja, o seea dificl ponerla a funcionar, en un entorno real.

Te tocaria crear algo de codigo para eso procesisamente.