Sitio web carga lentamente: problemas con plugins instalados

• Autor Autor Cajuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cajuna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Tengo una web que es Noticias | OverClock Gaming y el problema es que carga muy lenta como podéis observar.
He hablado con la empresa en la cuál tengo alojada la web y me han dicho que problema suyo no es, que puede ser algún plugin que tengo instalado o algo.
¿Tienen alguna idea de qué puede ser?

Muchas gracias.

he notado algo tus imagenes de -Ultima noticias- son gigantes y pesan en total unos 4,4 MB por eso demora en cargar tu pagina por completo. optimiza eso :encouragement:

Hola [MENTION=150526]Cajuna[/MENTION]
como ya te han dichos las imágenes están a alta resolución, en varios tutoriales en el foro he explicado cómo comprimir imágenes para web...

Si esas imagenes. prueba abriendolas en una ventana aparte y veraz el tamaño que tienen. 😕

Hola [MENTION=150526]Cajuna[/MENTION]
como ya te han dichos las imágenes están a alta resolución, en varios tutoriales en el foro he explicado cómo comprimir imágenes para web...
¡Perfecto, muchas gracias, ahora me pongo a buscar!
¿Puede haber otro problema o sólo debe de ser por las imágenes?

revisa de optimizar tu web y reducir imagenes.Tambien revisa los recursos de tu hosting como andan para hacer ajustes.

[MENTION=150526]Cajuna[/MENTION] el theme que usas se llama hueman y ese tiene mucha versatilidad para hacer muy pero muy rápida tu web solo hay que saber que modificarle :encouragement: te mando mensaje privado

Última edición:
¡Perfecto, muchas gracias, ahora me pongo a buscar!
¿Puede haber otro problema o sólo debe de ser por las imágenes?

Hay muchas formas de mejorar la velocidad, no se ve que el sitio responda mal a mi parecer, pero puedes activar gzip, poner caché (algunos plugins de caché tienen gzip), también hacer minificación de archivos (en algunos themes no funciona) y otras optimizaciones...

Acabo de optimizar todas las imágenes de la web, pero sigue cargando igual de lenta.
¿Alguna otra idea?

Acabo de optimizar todas las imágenes de la web, pero sigue cargando igual de lenta.
¿Alguna otra idea?

Debe ser algún problema de tu conexión, o así porque a mí me carga perfectamente...

¿Probaste con gzip, caché y optimizar la base de datos?

Ingresa con un proxy para verificar si es problema de tu conexión.

Para optimizar la base de datos hay tutoriales en el foro aunque yo estoy usando un plugin...

Después de tanto tiempo intentando solucionar el tema, POR FIN lo he conseguido, era un plugin que tenía, y lo he averiguado gracias a este plugin: https://wordpress.org/plugins/p3-profiler/
Aprovecho a preguntar una cosa: ¿tienen instalado en sus webs el plugin llamado Jetpack?

Después de tanto tiempo intentando solucionar el tema, POR FIN lo he conseguido, era un plugin que tenía, y lo he averiguado gracias a este plugin: https://wordpress.org/plugins/p3-profiler/
Aprovecho a preguntar una cosa: ¿tienen instalado en sus webs el plugin llamado Jetpack?

JetPack es muy pesado, como no tengas un super-servidor.... y ahora nos saliendo con el cuento de que en la próxima versión de WordPress va a tocar instalarlo sí ó sí... nos fastidiaron con esa "ideaza"...

- - - Actualizado - - -

Me alegro que lo hayas resuelto, siempre el primer paso es desactivar plugins y verificar el archivo htaccess, el 90% los problemas vienen de ahí...

Atrás