Hola amigos de Forobeta, es primera vez que vendo algo aquí en el Foro y es mi mas preciada pagina de Novelas, la vendo ya que al migrar de la plataforma de Blogger a Wordpress por no saber optimizar bien los anuncios adsense pensé que todo iba a ir mejor mucho con WP, pero de igual nunca supe como optimizar bien los anuncios, si alguien que sepa llega a optimizarlos ganara mucho con esta pagina, tengo 10 artículos totalmente originales y son de la Narconovela mas espera del 2015, el señor de los cielos 3, saldrá en abril y sera una bomba cuando salga, las ganancias y las visitas suben como unas 10 12 mil visitas diarias y ganancias de 20 USD Diarios, se los aseguro ya que subí la segunda temporada de esta novela en otra pagina me fue de lo mejor y es totalmente aceptado por adsense el contenido de Telemundo, Nunca sucedió nada :encouragement:
Les dejo la Url de La Pagina, Información y Estadísticas!
Encapuchados|NarcoNovelas
->Dominio: Registrado en Godaddy - Vence el: 09/02/2016
->Alojado: En Hostgator con Wordpress
->Visitas Diarias: de 1,500 a 2,000 Visitas Diarias y veces que tube 5,000 y 6,000 eso depende.
->De donde Provienen las Visitas: De Facebook 70% y 30% De Google mas o menos
->Ganancias de los Últimos 20 días con Adsense: 10+ USD
->Ganancias de los Últimos 15 días con Mobusi: 11+ EUR
->Capture Analitycs de los Últimos 20 días<-
->Ganancias de Adense, Últimos 20 días<-
->Ganancias de Mobusi, Últimos 15 Días Hasta hoy Con un Interstitial de Ocio compatible Con Adsense<-
Youtube.
Para que subas Noticias, y otras cosas sobre novelas, De ahi se obtiene visitas a la pagina mas adelante con un método que le pasare en documento .txt junto al intro de la pagina en HD para sus videos cuando lo hagan ponerlo al principio y luce de maravilla.
->Cuenta Youtube con 29 Suscriptores:
https://www.youtube.com/channel/UCftyLjkugUxoEKyhaIUYR7g
Pues En verdad no tengo precio Base aun, quisiera escuchar ofertas serias de quien verdaderamente este interesado, el que es consciente vera que con esta web se generara mas de lo invertido optimizandola al 100%, La NarcoNovela "El Señor De Los Cielos 3" saldrá en Abril y habrá muchas visitas y ganancias de las que tiene como les mencione antes.
->Escucho ofertas Por MP, dejar constancia antes de enviar MP
->Pagos Por Payoneer o Paypal en Brutos, me encargo de las comisiones :encouragement:
->Entrego primero si el usuario tiene
Itrader de 10 positivas Para arriba, es por mi bajo
Itrader.
->Al Comprador le entrego todo con su respectivo correo y contraseñas, mando bloc de notas .txt con especificaciones y el intro HD para youtube a su correo.
->si tienen alguna duda me la hacen saber por MP.
Eso es todo, les digo que el que se lleve esta web se esta llevando una mina de oro, que tendrá por explotar
😎