Subasta Sitio Web con Amazon Afiliados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín Siguiendo
Seguidores
6

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
Dominio
Precio inicial
$2 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$199 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos días, dejo por aquí una subasta de un sitio web monetizado con Amazon Afiliados que tengo abandonado. Es una web automática de productos de Bebé.

El sitio web es muy mejorable, ya que si se añaden más artículos con diferentes Keywords, podría posicionar por otros términos diferentes. Tiene unas pocas visitas mensuales con un par de ventas y comisiones en los últimos 3 meses.

Tiene Analytics, pero no recuerdo la cuenta para entrar, aunque tengo el plugin Site Kit de Wordpress y he podido sacar una captura de visitas que dejo a continuación y de ganancias de los últimos 3 meses.

1619690563722.png


1619690540499.png


¿Qué entrego con la web?
  • Dominio descansobebe.com registrado en GoDaddy hasta el 28 de Julio de 2021, la transferencia será gratuita si es a otra cuenta de GoDaddy, si es a otro registrador diferente, el comprador correrá con los gastos de traspaso.
  • Archivo de la web exportado con All in One Migration (Si no sabes como funciona, te lo explico, es sencillo y en 20 minutos tienes la web migrada a tu servidor)
  • Theme Generate Press Premium (Sin licencia)
  • Plugin AAWP (Sin licencia)
  • WP All Import Premium (Sin licencia)
  • Texto Spin (Que me costó 60€ en su día en palabrasenbotella.com) para publicar nuevos artículos con WP All Import.

El motivo de la venta, es que tengo varios proyectos más, entre ellos Ecommerces, apps de Android e iOS y son lo que actualmente me está dando más dinero, por eso quiero ir vendiendo algunas webs que tengo abandonadas.

El importe de las pujas, aunque se indique en el post dólares, estas serán en EUROS, por ejemplo si alguien puja 20$ automáticamente serán 20€.

El pago será NETO pago por Paypal, transferencia bancaria en España o Bizum.

Cualquier duda o consulta que tengan, me envían un MP y estaré encantado de resolvérsela.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Porcentaje - 100%
40   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba