Subasta Sitio WEB [Con futuro]

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +320 / =3 / -1
Yo como no tengo mucho tiempo de posicionar....

tengo un sitio en perfecto estado, que no tiene ningún trabajo, esta todo montado y como es de juegos no te sera complicado conseguir visitas.... De echo cuando lo trabaje tubo unas miles, desde taringa, actualmente tiene 30 diarias y no lo estoy monetizando.

Le he gastado mas de 300 (Tengo las pruebas) dolares en varias cosas, por ejemplo en el hosting por que lo compre para un año y en la plantilla que aunque me costo 45 dolares esta muy optimizada, y unos plugins de seo premium, es wordpress... Bueno este es el link del sitio

Lo vendo con todo y Hosting pagado por un año! lleva como 4 meses...
Juegosx1.com - Free online games

Quiero vender todo lo relacionado con la pagina, aunque me gusta mucho la verdad, vendo todo... por que pienso que asi te sentirás mas motivado a comprármela.

Lo vendo a 60 dolares, yo creo que lo estoy regalando pero bueno, necesito dinero urgente (creo que se nota mi desesperación) y no me puedo poner de exigente... De una doy un precio realmente bajo, para que no dudes siquiera... Por que estoy necesitado...

En tal caso esto es una subasta asi que la primera oferta sera 60(Espero algo mas de 65us$) para que se lleve el sitio solo por ese precio, se que es bastante bajo pero esta claro que alguien quizas lo ofrezca mas... Pago adelantado solo se lo vendo a personas con Itrader bueno.

Es muy probable que el sitio con 1k visitas diarias gane 170$ mensuales facil mente...

- - - Actualizado - - -

Subasta inicia 65

PUja minima 1

Compra directa 300

abria alguna opción que modificaras la velocidad de la web? si fuera asi quizas estaria interesado

Ok .........

- - - Actualizado - - -

No me carga

hplogo.gif

500 Internal Server Error
The page cannot be displayed.
Return to home page

ARREGLADO.......

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.