oviedo243
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola betas, tengo a la venta una de mis webs, quiero venderla para tener un poco de efectivo para invertir en un proyecto grande que estoy preparando.
La web Fue aceptada por adsense
Articulos 100% originales
Varias KW posicionadas y llevando algo de tráfico orgánico (Se puede trabajar)
PA19/DA5 Spam 0%
Dominio con Kw exacta
Es una web de micronicho en el tema de alimentacion saludable, con bastante potencial, dejo algunas estadisticas
Ahref
MOZ
Search console
Fuente de trafico analytics
Es una web que tenia pensado trabajar una vez que madurara un poco, pero ando en un proyecto grande y me vendria bien el dinero.
Me reservo el derecho a no proporcionar la url al curioso que solo busca averiguar pero no tiene ningun interes en comprar.
No tengo apuro por venderla, por lo que considerare la mejor oferta, el precio es negociable aunque claro no la regalo.
Quedo atento a cualquier duda
La web Fue aceptada por adsense
Articulos 100% originales
Varias KW posicionadas y llevando algo de tráfico orgánico (Se puede trabajar)
PA19/DA5 Spam 0%
Dominio con Kw exacta
Es una web de micronicho en el tema de alimentacion saludable, con bastante potencial, dejo algunas estadisticas
Ahref
MOZ
Search console
Fuente de trafico analytics
Es una web que tenia pensado trabajar una vez que madurara un poco, pero ando en un proyecto grande y me vendria bien el dinero.
Me reservo el derecho a no proporcionar la url al curioso que solo busca averiguar pero no tiene ningun interes en comprar.
No tengo apuro por venderla, por lo que considerare la mejor oferta, el precio es negociable aunque claro no la regalo.
Quedo atento a cualquier duda