Subasta Sitio web con visitas relacionado con DrossRotzank (lunadepluton.com)

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
La siguiente web la inicie de 0 para probar con afiliados y hacer una pagina de aterrizaje de un nicho que apenas iniciaba y posteriormente hacerla una Wiki o web informativa.

La web es referente al Libro “Luna de Plutón” del Youtuber Dross con mas de 8 millones de suscriptores tienen un potencial mercado para explotar posicionadota correctamente.

luna1.webp

• La web y algunas keys de los artículos aparece en los resultados de búsquedas (algunas en primera pagina)
  • Tiene un video apuntando a la web.
  • Tiene algunos backlinks manuales, uno incluso desde la propia editorial, aunque es NF.
  • Las personas piensan que es la web oficial, incluso llegan correos preguntando sobre como adquirir el libro en tal país o felicitando a Dross. (Ojo no me hago pasar por el).

Entrego: Dominio en Godaddy (30-08-2016), base de datos, respaldo de entradas en WP y respaldo del Home.

3.webp

La mayoría del trafico es Organico 😉!
2.webp

La subasta inicia con $20 USD, pujas de 2 USD y compra directa de $120USD (Si se van por esta última opción les entrego adicionalmente la Fanpage que pese a ser pequeña 2.6K tiene mucha actividad y potencial al ser compuesta 100% por FANS REALES).

1.webp

Abro con 20$

Primera vez que participo en una subasta de la comunidad, voy con 25$.

me vendría bien para un sitio web de libros que planeo hacer :encouragement:

Que sea 30$

Qué antiguedad tiene? Le hiciste algún trabajo de links?

Gracias

Te la llevaste Nicolas, paso a contactar.

Hola, mil disculpas no vi el mensaje, tiene pings en algunas paginas y un link directo desde la pagina de la editorial oficial NF.

una duda, no que era después del último mensaje? :sorrow:

mi mensaje tenía 21-22 horas luego comento el en el día de hoy, ósea, un nuevo mensaje al tema o estoy confundido.

mi mensaje tenía 21-22 horas luego comento el en el día de hoy, ósea, un nuevo mensaje al tema o estoy confundido.

Hola, es 24 horas despues de la ultima oferta, en este caso, para continuar ganando la subasta debías haber superado la puja d 30 USD X)

Mmm lo pesare

Ah canijo si es cierto, me confundi XD, se me fue el avión. [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] disculpa, hice mal los calculos.

ultimo mensaje de Nicolás: Ayer, 14:23

ultimo mensaje de aviloa88: Ayer, 21:18

horario actual:

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:07.

si gano Nicolás y no quiere el dominio, me tienes en cuenta, sigo interesado :encouragement:

ultimo mensaje de Nicolás: Ayer, 14:23

ultimo mensaje de aviloa88: Ayer, 21:18

horario actual:

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:07.

si gano Nicolás y no quiere el dominio, me tienes en cuenta, sigo interesado :encouragement:

Hola! [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] tiene 48 horas para realizar el pago 😉! ya le envie parte de la información, solo falta checar unas cosas con el dominio, pero si por alguna razón se echa para atras te aviso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás