Sitio web consulta

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola me aparecio un cliente que quiere que su web http://www.seripubli.com.ar/ se vea en todos los dispositivos, que me conviene decirle que necesita una nueva o esto se puede adaptar a todos los navegadores de alguna forma?

Holas, por lo que veo, es una web bastante vieja. De hecho no tiene buen SEO.

Apesar de todo, reescala bastante bien. Si agarras la pantalla y la vas achicando vas a ver lo que te digo.

El problema es que no es estética y no tiene un diseño moderno.

También casi seguro dependen de un Programador o maquetador para editarla por que veo que esta en HTML.

Así que ahí tenes varias cosas para destacar: Diseño moderno y estetico con UX (Experiencia del usuario), SEO, y podrías ofrecerle un panel administrativo para modificar el contenido.
En definitiva, capaz les conviene hacer desde 0 una web nueva con wordpress o a medida dependiendo de su presupuesto.

Espero te sirva! 🙂

y de cuanta inversion estamos hablando una web con panel interno mas la cara verdad.

Otro agregadito, si descago un theme de html de internet y lo edito para que se paresca un poco a lo que estamos viendo, crees que puede aceptar el responsive?

Nose que precios manejas, yo por una web en wordpress simple, unos 100/120USD calculo, pero solo una plantilla linda y ya, sin elección.
Si el cliente se pone muy estricto con el diseño, hay que hacer prediseños (mockups) y eso es otro precio por que se hacen propuestas y se volvería algo a medida.
Si, si descargas y lo editas, tranquilamente deberia verse como en el preview. Obviamente revisá bien antes de comprometerte con un plantilla. Pero hay varias plantillas pagas libres que podes encontrar y modificar facil.
El problema es que seguirían sin poder editar el contenidos ellos. Pero capaz sea una mejor opcion si no te solicitaron que se pueda modificar. Deberías ofrecerles el servicio de modificarla ellos mismos.

dale muchas gracias, por lo que veo sos programador, me sirvio mucho la recomendacion!

De nada, con que te sirva, me alegra mucho, un consejo, es que no te rebajes muchos los precios si vas a trabajar de esto. Aveces es mejor cobrar más y no renegar, te lo digo por experiencia.

Q tal bewstars puedo ayudarte con esto por un precio razonable y asi me motivo a aprender mas sobre el tema ya que me limito a aprender las cosas en general solo por diversión pero me motivo a aplicarlo a nada.

hola me aparecio un cliente que quiere que su web http://www.seripubli.com.ar/ se vea en todos los dispositivos, que me conviene decirle que necesita una nueva o esto se puede adaptar a todos los navegadores de alguna forma?

Madre mia, pobre cliente el que te contrata y vienes tu ha hacer esta pregunta en el foro.
Que no le pase nada al cliente
Si no estas capacitado, mejor diselo, evitaras mala reputacion

Madre mia, pobre cliente el que te contrata y vienes tu ha hacer esta pregunta en el foro.
Que no le pase nada al cliente
Si no estas capacitado, mejor diselo, evitaras mala reputacion

Voy a disentir contigo, con todo respeto.

En una ocasión Henry Ford se reunió en su fábrica con un grupo de periodistas que le hacían una cantidad enorme de preguntas sobre mecánica, y automóviles en general.

Cuando Henry Ford no sabia la respuesta a alguna pregunta tomaba su telefono y la preguntaba a quien la sabia. Luego de escuchar, colgaba el teléfono y le respondía la pregunta al periodista que se la había hecho.

Es decir, el hombre no tenia toda las respuestas, pero tenía el contacto de quien si las tenía.

Esto es lo mismo, cuando tu ofreces un servicio, esta claro que no puedes saberlo todo, y muchas veces debes preguntar, y este foro es para eso, para que todos aquellos que en un momento de sus vidas necesitan contactar a quien tiene las respuestas.

Por lo menos asi lo veo yo.

Bueno estuve mirando el sitio. Creo que hay que serlo desde Cero eh!

Es mas laburo arreglar eso que hacerla totalmente.

Por que x mas que la arregles un poco nunca te quedará 100% responsive, y vi que además tiene imagens chicas, etc.

Consejo: Barajar y dar de nuevo.

Voy a disentir contigo, con todo respeto.

En una ocasión Henry Ford se reunió en su fábrica con un grupo de periodistas que le hacían una cantidad enorme de preguntas sobre mecánica, y automóviles en general.

Cuando Henry Ford no sabia la respuesta a alguna pregunta tomaba su telefono y la preguntaba a quien la sabia. Luego de escuchar, colgaba el teléfono y le respondía la pregunta al periodista que se la había hecho.

Es decir, el hombre no tenia toda las respuestas, pero tenía el contacto de quien si las tenía.

Esto es lo mismo, cuando tu ofreces un servicio, esta claro que no puedes saberlo todo, y muchas veces debes preguntar, y este foro es para eso, para que todos aquellos que en un momento de sus vidas necesitan contactar a quien tiene las respuestas.

Por lo menos asi lo veo yo.

no lo decia con animo de ofender por supuesto, pero siento que algunas preguntas son basicas
una cosa es hablar de webs o mecanica en general como en tu ejemplo y responder a preguntas que quiza tecnicamente no sepamos que supongo que le pasaria al henry Ford y otra cosa es que henry Ford pregunte a los empreados de la fabrica "que le conviene decir al cliente, si necesita un nuevo coche o si se lo podemos adaptar a los nuevos tiempos de alguna manera"

este tipo de pregunta, trasladable a cualquier ambito laboral demuestra que no se tiene absoluta idea de lo que se habla.
pero bueno, sin estirar mas este tema
mi recomendacion si quieres al menos quieres quedar bien con tu cliente, preparasela desde cero, contrata un buen programador y/o disenador, y tendras un cliente contento.
Suerte 😉 👍

Parece que ya te respondieron. Lo único que te digo, es que no deberías estar compartiendo los sitios que te pasan tus clientes. Uno nunca sabe.

Si no estás capacitado para realizar el trabajo, mejor no lo tomes, terminarás dándote mala reputación.

Un saludo.

Atrás