Subasta Sitio web - Crawleador (Indexador)

• Autor Autor calpee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calpee

calpee

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dominio
Precio inicial
$125 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa (opcional)
$1220 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos!

Os traigo una web mía que no es la típica de afiliados de amazon ni de adsense, esta web es un negocio real que íbamos a lanzar en el mes de enero 2021 mis socios y yo.
Esta web la tengo junto a 3 socios más, aquí viene el único motivo de su venta, que un negocio con 4 personas no es viable por la rentabilidad ni por las discusiones que se generan, ya que cada uno quiere hacerlo a su manera. Es decir vendemos la web por desavenencias entre nosotros.

Es un indexador pero más bien es un crawleador, hacen faltan este tipo de webs para que Google indexe las urls y los famosos backlinks.

Nosotros vimos en un proveedor de terceros esta oportunidad de negocio, entonces contratamos a un desarrollador para que hiciera la integración de nuestra web con el proveedor.

Tanto indexadores como crawleadores hay pocos que funcionen, el nuestro funciona porque trabaja con uno de los mejores.

Que vendemos? Pues vendemos el dominio y la web que ya está integrada con el proveedor y lista para ser operativa y empezar a ganar dinero. Se entrega copia de la web realizada con el plugin ALL IN ONE MIGRATION, lista para restaurarla en tu hosting.

La web es bestindexer.com como ves tiene un dominio premium y en línea con el objetivo del negocio.

La idea era sacar el mes que viene la web y empezar a ofrecerla a grupos de SEO como el chorriclub. Teamplatino, DTI, PIMPAM SEO, ETC y sobre todo a particulares. Esta web sirve para todo el mundo, actualmente la tenemos creada en español pero puedes traducirla fácilmente al inglés y así trabajar con clientes de todo el mundo.

Cada cliente para poder usar la web debe comprar una suscripción de X urls al mes, cuando se acaban o si no renueva no puede mandar más urls. Al renovar el contador se vuelve a poner con las X urls compradas.

Los precios que ves en la web están ya ajustados y comparados con otros indexadores que hay, son precios muy competitivos donde hay un margen decente para empezar. El margen de beneficio es muy grande en cuanto se consigan tener los primeros usuarios, esto es debido a que el proveedor a través del cual se mandan los enlaces tiene unos precios cojonudos en cuanto se contratan X urls al mes o MAS.

El precio que hemos puesto por la web lo hemos valorado por el coste del programador, la idea de negocio que no está explotada y por entregar una web lista para ser usada.

El precio de salida es de 125$ y compra directa 1220$. El precio es neto, se puede pagar por transferencia bancaria, paypal o bizum. Cualquier gasto derivado de la compra de la web o traspaso dominio se hará cargo el comprador.

La web empieza ya con DA de 13 y tiene como plugins de pago (NO SE ENTREGAN LICENCIAS):
- All in one migration unlimited + drive extension.
- CSS HERO
- Elementor PRO
- Essential Addons for Elementor.
- Essential Addons for Elementor PRO.
- Los addons premium de Paid Memberships Pro.

Aumento de puja de 10$, finaliza a las 72h desde la última puja.

Al ganador de la subasta se le darán más detalles por privado y tiene derecho a no continuar con la compra, en cuyo caso se contactaría con el segundo pujador más grande.

Última edición:
cuales son las guanacias de la web?

Hola Jonathan, es un negocio que se iba a empezar a promocionar el mes que viene, está todo listo para empezar a ganar dinero.

Por ejemplo, si un cliente compra la suscripción de 5.99€ las ganancias brutas son de 2.86€. Hay buen margen.

Bajamos el precio de salida a 125$!

Cual es el proveedor que se usa? Que precio hay que pagar a ese proveedor mensualmente? O por cantidad de url indexadas?

Cual es el proveedor que se usa? Que precio hay que pagar a ese proveedor mensualmente? O por cantidad de url indexadas?
Hola Makoki el proveedor se lo daremos al ganador tras el pago. El coste mensual es mínimo 39€ aprox y por ese precio tienes decenas de miles de urls, que luego tú divides en suscripciones más pequeñas. Lo siento pero más info no puedo dar.

Va Ganando el usuario Dopazo con 160$!

cual es el % de ganancia estimado por cada plan? asumo que se le paga algo al proveedor asi que quisiera que me contaras un poco mas de numeros ya que en tu plan mas basico dice 5.99€ por Mes. A los clientes en IVA se les cobrará 21% de impuestos.
El impuesto se me hace altisimo, de esos 5.99 cuanto es del proveedor y cuanto queda libre de utilidad?
Numero por favor.
Gracias.

cual es el % de ganancia estimado por cada plan? asumo que se le paga algo al proveedor asi que quisiera que me contaras un poco mas de numeros ya que en tu plan mas basico dice 5.99€ por Mes. A los clientes en IVA se les cobrará 21% de impuestos.
El impuesto se me hace altisimo, de esos 5.99 cuanto es del proveedor y cuanto queda libre de utilidad?
Numero por favor.
Gracias.
Hola, un poco más arriba puse la ganancia del plan de 5.99€, eran unos 2.86€ si tienes Xxx urls contratadas en el proveedor, pero aún se puede escalar mucho más y ganar más.
El tema de los impuestos es muy personal, va a depender si tú como dueño estás en España o en Colombia u otro pais. Aquí en España tienes que facturar a los españoles el 21% de IVA, pero si la suscripción la compra un colombiano no llevaría IVA la suscripción. El tema de la fiscalidad depende de cada uno.
Ya te digo que por el precio que va la web estamos perdiendo dinero ya que el programador nos costó bastante más.

Hola,

Antes de todo enhorabona por la iniciativa de proyecto, lástima que no os pongáis de acuerdo parece un proyecto interesante.

Una dudas que me surgen, si me las puedes contestar te lo agradecería:

1) se listan los plugins de pago, que coste anual tiene el total de los plugins de pago?
veo que los addons premium de Paid Memberships Pro tienen un precio de $297año, sería este plan o es posible otro más económico?

2) sobre el hosting necesario, siendo un Wordpress, funcionaria para arrancar en un hosting compartido típico LAMP de un proveedor como Arsys? o se necesita un hosting tipos vps, etc. con alguna peculiaridad por la parte de crawler u otros motivos que requieran alguna configuración específica para su funcionamiento?

3) entiendo que la programación a medida para el crawler con el proveedor se hace a traves de les medios que ofrece el proveedor, su API o métodos que este ofrezca y en el caso que cambien en un futuro se podrá adaptar cambiando la programación y que está se puede hacer modificando el código y este está también en el propio proyecto que se entrega ya sea como plugin del Wordpress o como código PHP integrado con el Wordpress?

Muchas gracias por la atención!

Hola,

Antes de todo enhorabona por la iniciativa de proyecto, lástima que no os pongáis de acuerdo parece un proyecto interesante.

Una dudas que me surgen, si me las puedes contestar te lo agradecería:

1) se listan los plugins de pago, que coste anual tiene el total de los plugins de pago?
veo que los addons premium de Paid Memberships Pro tienen un precio de $297año, sería este plan o es posible otro más económico?

2) sobre el hosting necesario, siendo un Wordpress, funcionaria para arrancar en un hosting compartido típico LAMP de un proveedor como Arsys? o se necesita un hosting tipos vps, etc. con alguna peculiaridad por la parte de crawler u otros motivos que requieran alguna configuración específica para su funcionamiento?

3) entiendo que la programación a medida para el crawler con el proveedor se hace a traves de les medios que ofrece el proveedor, su API o métodos que este ofrezca y en el caso que cambien en un futuro se podrá adaptar cambiando la programación y que está se puede hacer modificando el código y este está también en el propio proyecto que se entrega ya sea como plugin del Wordpress o como código PHP integrado con el Wordpress?

Muchas gracias por la atención!
Hola! Gracias por tu apoyo, te contesto:

La web está hecha con Elementor y el plugin de membresía Paid Memberships, ambas tienen licencias, no tendrías que pagar nada. Se te puede pasar las diferentes actualizaciones durante un tiempo, no hay problema en este aspecto. No se pasa la licencia.

2) si, te funciona en un hosting normal, no hace falta vps ni nada.

3) efectivamente se ha integrado vía WP y también con contact form 7. Al ganador se le pasaría los datos de contacto del programador para lo que haga falta y para futuras mejoras etc.

Hola! Gracias por tu apoyo, te contesto:

La web está hecha con Elementor y el plugin de membresía Paid Memberships, ambas tienen licencias, no tendrías que pagar nada. Se te puede pasar las diferentes actualizaciones durante un tiempo, no hay problema en este aspecto. No se pasa la licencia.

2) si, te funciona en un hosting normal, no hace falta vps ni nada.

3) efectivamente se ha integrado vía WP y también con contact form 7. Al ganador se le pasaría los datos de contacto del programador para lo que haga falta y para futuras mejoras etc.
ok, muchas gracias por la información

Buenas!

El pago por paypal no funciona. Por más que meto mis datos correctamente da error. Parece que esta en modo "demo: John Doe's Test Store"

1610020865763.png

¿Esta implementado el tema de pasarela de pagos o es un tema a solucionar?

Saludos

Adjuntos

• 1610020836057.webp
    1610020836057.webp
    27,2 KB · Visitas: 8
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás