Venta Sitio Web Creciendo [ Organico ]

• Autor Autor jorgegb97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, solicito URL

Te solicito la URL.

Olá companheiro. Solicito o URL do site, estou muito interessado em comprá-lo.

Estoy bastante interesado, mándame la url para analizarla, gracias.

Hola, de que temática es, de forma general.

Enviame la URL por favor

solicito url . Gracias

Hola Tuve que alejarme y no vendí. La venta continúa, mira las visitas de Outubro, tuvo un crecimiento. Adsense ganancias Outubro 39 €.
Oferta más alta: $ 950
Quiero vender esta semana ¡No solicite URL solo para conocer el nicho! La solicitud de URL cuesta $ 5 a través de Paypal (reembolsado).
Nicho: Religión

Adjuntos

• Captura de ecrã 2019-11-14, às 17.58.18.webp
    Captura de ecrã 2019-11-14, às 17.58.18.webp
    116 KB · Visitas: 32
Hola Tuve que alejarme y no vendí. La venta continúa, mira las visitas de Outubro, tuvo un crecimiento. Adsense ganancias Outubro 39 €.
Quiero vender esta semana ¡No solicite URL solo para conocer el nicho! La solicitud de URL cuesta $ 5 a través de Paypal (reembolsado).

La solicitud de la url cuesta $5? dime que es una broma verdad?

La solicitud de la url cuesta $5? dime que es una broma verdad?
Le devolveré el dinero. Es en beneficio del comprador. Quienes compren tendrán + 10 o 20 competidores al momento de la venta. Es para evitar simplemente entrometerse.

Me interesa, me pasas url para valoración a ver si me puedo hacer cargo del proyecto? Gracias!!!!

Buenas tardes, solicito URL. Muchas gracias!

Solicito URL y la tematica de la Pagina

Y si en caso no llegue a cubrir mis expectativas, igual será reembolsado?

Vendido! Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás