Venta Sitio web Criptomoneda + Cuenta de adsense México Verificada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RamonAlberto90 Seguir

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2015
Mensajes
2.116
Porcentaje - 100%
494   0   1
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Por motivos personales estoy pensando en vender uno de los dos sitios que tengo de criptomonedas, realmente me interesa mucho estos sitios por que es facil tomar ganancias, al inicio adquiri este sitio para activarlo, pero mi intencion fue que fuera aceptado en adsense y lo logre. Para poder monetizarlo con adsense, por tal motivo mi intencion no era activarlo hasta que estuviera verificado. Hace una semana fue verificada la cuenta mas no los anuncios que tienen tiempo que se estan colocando, el sitio aceptado por adsense fue hace meses, si les interesa fecha exacta, me avisan y busco correo, pero la cuenta verificada por papeles hace menos de la semana.

El sitio cuenta con mas 205 artículos publicados , también ha sido aprobado en Google noticias. Se han invertido mas de 350$ en el sitio, entre redacciones, logo y alguna reseña. En cuanto a las estadísticas prácticamente no tiene visitas ya que nunca se ha publicado constantemente. El sitio tiene bastante potencial, de hecho hasta ganancias en adsense que seria de unos 10 dolares que fue cuando lo active, despues de adquirirlo para completar la verificacion de adsense por ese motivo.

Como he generado dinero con el sitio hasta el momento:
Una de las dos formas que he generado dinero con el sitio es solamente me contactan empresas de criptomonedas y me pagan de 50 a100 usd por articulo a pesar de las nulas visitas, si pagan, cuantas veces me han pagado, solamente 2 veces de 100 dólares, no suelo estar buscando empresas, Tengo una persona que si me paga 25 uds por articulo el si es un poco mas constante lo he realizado 4 veces, al final de cuenta no interesa por que el pago no es seguro. Pero esa es mi forma de ganar aunque como les digo no lo hago por falta de tiempo.

Estoy escuchando ofertas, realmente de poco a poco me da ganancias y vere si recibo alguna buena oferta, se entrega totalmente todo.

Ahi se encuentran lo de adsense que esta verificado, si tienen preguntas adelante

Sitio web: https://criptoaldia.com/

jii0EQj.png




  • Dominio acaba de renovarse hace una semana
  • Temática: Criptomonedas
  • Cuenta AdSense MEXICO verificada con Envio de papeles
  • Traspaso el dominio a otra cuenta entrego cuenta de Google AdSense con correo original.
  • Pago neto. Recibo Binance (de preferencia)
  • Se acepta intermediario pagado por el comprador, de lo contrario primero recibo el pago.
 

Adjuntos

  • adsense pago.JPG
    adsense pago.JPG
    73,5 KB · Visitas: 68
  • Adsense.JPG
    Adsense.JPG
    47,1 KB · Visitas: 63

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.059
Porcentaje - 100%
131   0   0
Mándame mp cn precio
 

josee_dh

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
14
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola, cuanto estás pidiendo?
 

Tato77

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
563
Porcentaje - 100%
39   0   0
qué tal bro precio pretendido ? GRACIAS !
 

Ysi0n

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
53
Porcentaje - 100%
4   0   0

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Porcentaje - 96.2%
49   2   1
Hola, cuanto estás pidiendo?, me envías analytics,y precio base.
 

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2015
Mensajes
2.116
Porcentaje - 100%
494   0   1
Aun disponible, acabamos de vender un articulo por 25 dólares. Nos hablaron para colocar un articulo y esto nos pagaron. A pesar de las nulas visitas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba