ArmandDark
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $700 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $3000 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, pongo en subasta esta web de tramites en México. La tuve abandonada un tiempo y por eso tuvo un bajón en el tráfico sin embargo actualmente tiene unas 7,000 visitas mensuales aprox. Le hice curación de contenido hace un par de meses y le metí varios artículos más que de a poco van rankeando muy bien.
Quería trabajarla para que recupere posiciones y tráfico pero realmente no tengo tiempo para hacerlo así que prefiero venderla para que sea trabajada correctamente.
La web esta aprobada en Adsense pero le quite los anuncios por seguridad. En su mejor momento llego a hacer $300 USD e incluso el último mes hizo $60 USD ya con el bajón que había tenido.
Tiene varias keywords posicionadas en primera página.
Le trabaje el linkbuilding y aún tiene mucho margen para agregar contenido. (unos 100 USD)
Cuenta con 178 artículos publicados más la home.
El dominio se encuentra registrado en DonDominio y expira hasta el 02 de Noviembre del 2023.
Entrego el dominio con Auth code (el comprador cubre los gastos).
A continuación dejo capturas de GSC, Analytics y Adsense.

Entrego los archivos y base de datos con el plugn All-in-one wp migration.
Primero recibo el pago y después entrego la web. (En este caso usaríamos intermediario de forobeta para la compra-venta)
Recibo PayPal, Binance o transferencia bancaria para usuarios de México.
La cuenta de ADSENSE no se entrega.
Cualquier otra duda me pueden preguntar por MP.
Quería trabajarla para que recupere posiciones y tráfico pero realmente no tengo tiempo para hacerlo así que prefiero venderla para que sea trabajada correctamente.
La web esta aprobada en Adsense pero le quite los anuncios por seguridad. En su mejor momento llego a hacer $300 USD e incluso el último mes hizo $60 USD ya con el bajón que había tenido.
Tiene varias keywords posicionadas en primera página.
Le trabaje el linkbuilding y aún tiene mucho margen para agregar contenido. (unos 100 USD)
Cuenta con 178 artículos publicados más la home.
El dominio se encuentra registrado en DonDominio y expira hasta el 02 de Noviembre del 2023.
Entrego el dominio con Auth code (el comprador cubre los gastos).
A continuación dejo capturas de GSC, Analytics y Adsense.

Entrego los archivos y base de datos con el plugn All-in-one wp migration.
Primero recibo el pago y después entrego la web. (En este caso usaríamos intermediario de forobeta para la compra-venta)
Recibo PayPal, Binance o transferencia bancaria para usuarios de México.
La cuenta de ADSENSE no se entrega.
Cualquier otra duda me pueden preguntar por MP.