Sitio web de android

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el diseño, pero le hace falta modificar mucho más...

Esta Bueno el diseño pero nose le falta algo, creo que falta rellenar la imagen del principio..

Última edición:
El theme se ve bien, pero se veria mucho mejor si lo traduces por completo

El theme es perfecto para la temática, lo único que como te han dicho, deberías traducirlo por completo.

Otro inconveniente que veo es que la temática Android está siendo ya muy usada, y a no ser que ofrezcas algo que no ofrezcan el resto de webs sobre android, va a ser muy díficil lograr hacer una página referente.

A mi no me sale lo de Facebook, sino un error:

This page can't be seen by the current user. Please check page privacy and visibility settings.

Podrias especificar algunas cosas porfavor 😀?

Principalmente corregir el Header (logo) ya que no cubre todo el ancho por completo y a la derecha se ve un relleno que no queda bien. Esa seria una de las cosas que deberias corregir primero.

Ya realizado los cambios más urgentes que me decian:
  • Modificar el ancho del logo
  • Traducir el theme (de a poco voy encontrando que traducir)
  • Arreglar el problema con la pagina de facebook (¿Alguien me podria confirmar si ahora puede verla y dar me gusta?)

Estoy recibiendo más consejos, y viendo que modificaciones hacerle. Tampoco me gustaria cargar el diseño del sitio... me gusta mantener las cosas simples.

De igual forma comenzare a pensar en que puedo ofrecer que "me diferencie" (no es algo facil)

Me gustó mucho, pero le falta contenido al final del Theme, puedes poner el TL de Twitter, o utimos post o comentarios en la parte de abajo, para que no se vea solamente la ultima barra como tan sola, pero a mí me gustó, de diez.

Buena pinta! Y la temática tiene futuro, así que dale duro! 😉 ánimo!

Con este nuevo theme he reducido mis visitas en 100 🙁 ; ideas de que puede estar fallando?

Me gusta el theme, como se llama?, para que CMS?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Se ve muy bien el blog, y siendo de android le da puntos en lo personal , para llamar la atencion.
Suerte con el sitio

Se ve bastante bien, como me gustó le di me gusta a tu boton del face.

Éxitos

He cambiado el diseño de mi sitio web de android por uno más visual y atractivo a la tematica. Me gustaria que opinasen que les parece y dejar sus criticas para la web:

Fan de Android Aplicaciones para Android | Juegos para Android

Y si les gusta el sitio den me gusta en nuestro grupo de facebook, que acabo de crear y aun esta sin likes xD

hola, los anuncios de los posts bajo los títulos se ven diferente en chrome y firefox
firefox
Enlace eliminado
chrome
Enlace eliminado
saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

ahora que miro con firebug veo que tienes un <center> amigo esto no pasa la validación W3C, creo que con un <div style="float: left;"> lo arreglas

hola, los anuncios de los posts bajo los títulos se ven diferente en chrome y firefox
firefox
Enlace eliminado
chrome
Enlace eliminado
saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

ahora que miro con firebug veo que tienes un <center> amigo esto no pasa la validación W3C, creo que con un <div style="float: left;"> lo arreglas

Gracias por la observación, pero me parece muy curioso, porque yo lo veo bien con Chrome, Firefox y IE. Le he colocado el center, como el bloque de calificación esta con float right... no debiese afectar (creo). Bueno no soy muy experto en CSS.

De todas formas le he quitado el center, pero sin agregarle el float ... ¿como lo ves?

Gracias por la observación, pero me parece muy curioso, porque yo lo veo bien con Chrome, Firefox y IE. Le he colocado el center, como el bloque de calificación esta con float right... no debiese afectar (creo). Bueno no soy muy experto en CSS.

De todas formas le he quitado el center, pero sin agregarle el float ... ¿como lo ves?

en el chrome lo veo igual

Atrás