Subasta Sitio web de APP en inglés con buenas ganancias

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +222 / =0 / -0
Hola, me gustaría subastar la web https://whatsapdownload.net

- El dominio NO tiene la palabra WhatsApp por lo que no hay riesgo de recibir el famoso email. El dominio está en Godaddy y caduca el 2017-04-20.
- La web cuenta con más de 3000 visitas al día y va subiendo poco a poco.
- La web genera actualmente unos 10-12 euros al día como puede verse en la captura por días.
- Dominio con HTTPS

La subasta empieza en 1500 euros y las pujas son de 100 en 100 euros. La subasta acaba 48 horas después de la última puja. He quitado AdSense lo que dure la subasta.

Se vende obligatoriamente con factura. Si el comprador es de España se le sumará el IVA al precio de subasta.

Capturas:

analytics.webp

adsense1.webp

adsense2.webp

Capturas de los ultimos 3 meses en adsense

Solicito adsense y analytics de los ultimos 6 meses, tambien el origen de las visitas.

Envié mp con dudas

Hola, la web ha ido subiendo progresivamente de visitas:

analytics3.webp

Origen visitas:

origen-visitas.webp

La verdad es que no había mirado este dato antes y me ha extrañado ver tanto porcentaje de visitas directas. La web no tiene ninguna redirección hecha hacia ella. Lo he estado comentando con un amigo y me comenta que lo más seguro es que sean visitas que proceden de buscadores no trackeados por Google, como Baidu por ejemplo.

En cuanto al AdSense, se lo puse hace poco así que no tengo datos anteriores casi.

Empiezo en 1500 😀

Liderando la puja iRreverente con 1500 euros.

voy con 1600

1700usd vamos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Perdonar 1700eur

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Liderando comprasx con 1700 euros. [MENTION=79384]ceas96[/MENTION] [MENTION=50723]iRreverente[/MENTION]

voy con 1700

- - - Actualizado - - -

perdon, sigo con 1800

1900 euros por aqui

Liderando comprasx con 1900 euros

Sigue la subasta o ya finalizó ?

Todavía sigue, quedan menos de 24 horas 🙂

Me lo pienso y te digo.

Finalizada la subasta. Me pongo en contacto con el ganador!

Se completó la transacción ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.