Razok
Siguiendo
- Seguidores
- 18
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 28 May 2012
Sitio Web de Contenido XXX Generando 60 USD Mensuales !!
Hola Betas !!
Vengo a subastar este sitio web de contenido xxx que tengo abandonado y me genera al mes ganancias de 50 - 60 USD Mensuales ...
lo subasto por que en verdad ya no le dedico tiempo y esta abandonado, pero sobretodo quiero invertir en un proyecto fisico.
Sitio web : canalvenustv.net
Registrante de dominio: Name
Visitas: 800 - 1500 /dia
Vence: Diciembre 2014
Entradas: 71
Analitycs:
>>>>> Mayo <<<<<
>>>>> Junio <<<<<
>>>>> Julio <<<<< Aqui disculpen ya que en este mes no me di cuenta que no estaba puesto el analitycs... parte de agosto tambien no estaba puesto.
>>>>> Agosto <<<<< Aqui continua el problema de analitycs antes mencionado... ( no lo tenia instalado )
Estas estadisticas de analitycs eran las que tenia antes la web cuando se actualizaba constantemente... Si ustedes le dedican un poco de tiempo actualizandola verian con seguridad estos resultados.
>>>>> Mayo 2013 <<<<<
>>>>> Junio 2013 <<<<< Aqui la mera verdad no recuerdo por que tuve esta caida en los ultimos dias del mes...
Ganancias:
>>>> Plugrush <<<<< Reporte de los ultimos meses
>>>> Juicyads <<<<< Reporte de los ultimos meses
>>>> Exoclick <<<<< Reporte de los ultimos meses
Si le dedican mas tiempo a la web las ganancias pueden aumentar considerablemente, siempre y cuando la actualizen seguido.
La subasta inicia en: $250 usd
Pujas: $20 usd
Compra directa: $650 usd
Pago por PayPal
El precio final es neto
La subasta termina 24 horas después de la última puja.
Hola Betas !!
Vengo a subastar este sitio web de contenido xxx que tengo abandonado y me genera al mes ganancias de 50 - 60 USD Mensuales ...
lo subasto por que en verdad ya no le dedico tiempo y esta abandonado, pero sobretodo quiero invertir en un proyecto fisico.
Sitio web : canalvenustv.net
Registrante de dominio: Name
Visitas: 800 - 1500 /dia
Vence: Diciembre 2014
Entradas: 71
Analitycs:
>>>>> Mayo <<<<<
>>>>> Junio <<<<<
>>>>> Julio <<<<< Aqui disculpen ya que en este mes no me di cuenta que no estaba puesto el analitycs... parte de agosto tambien no estaba puesto.
>>>>> Agosto <<<<< Aqui continua el problema de analitycs antes mencionado... ( no lo tenia instalado )
Estas estadisticas de analitycs eran las que tenia antes la web cuando se actualizaba constantemente... Si ustedes le dedican un poco de tiempo actualizandola verian con seguridad estos resultados.
>>>>> Mayo 2013 <<<<<
>>>>> Junio 2013 <<<<< Aqui la mera verdad no recuerdo por que tuve esta caida en los ultimos dias del mes...
Ganancias:
>>>> Plugrush <<<<< Reporte de los ultimos meses
>>>> Juicyads <<<<< Reporte de los ultimos meses
>>>> Exoclick <<<<< Reporte de los ultimos meses
Si le dedican mas tiempo a la web las ganancias pueden aumentar considerablemente, siempre y cuando la actualizen seguido.
La subasta inicia en: $250 usd
Pujas: $20 usd
Compra directa: $650 usd
Pago por PayPal
El precio final es neto
La subasta termina 24 horas después de la última puja.