Venta Sitio Web de Curiosidades ❓ 🧐 11 años | 109 posts

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Precio
$220 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes 🖐🏻,

Llegó el momento de despedirme de un sitio que me dio bastantes alegrías, y para el que escribí artículos con muchísimo cariño (independientemente de su extensión).

🌐 Su dominio (.net) está en name.com. Tiene 11 añitos y vence en octubre de 2025. Lo he renovado ya.
🐦 Lo entrego junto a su cuenta de Twitter creada también en 2013 con + 3.400 seguidores.
✍🏻 El sitio tiene 109 posts publicados (y redactados con mimo). El comprador se compromete a mantener los enlaces externos que puedan contener.
🎢 Desconozco qué tráfico tiene en la actualidad, pues no tiene analytics activo. Presupongo que poco. Es una base de cierto peso, con contenido que fácilmente se comparte (como un artículo sobre mascarillas, con + 600 palabras) y difícilmente caduca (+ 800 sobre el ya famoso BlackFriday, + 600 sobre energía solar...).

Tiene Google AdSense activo, pero al estar abandonado desde prácticamente el año 2020, no genera prácticamente nada. Percibí de él 3 - 4€ por año.

Pretendo que quede en buenas manos, por lo que obviaré usuarios nuevos, personas que me transmitan poca confianza...

No tengo prisa por venderlo, pero cuanto antes te lo quedes y crees nuevo contenido, mejor para ti. 👌🏻

Acepto saldo de ForoBeta como método de pago. 💳 También Revolut y Binance. No están en orden de preferencia, ¡tú eliges! ☝🏻

Espero tu 📧 mensaje si estás interesado/a. 😉

Pondré más sitios a la venta, próximamente. ⌛

¡Espero que estés pasando un buen día!

Última edición:
info, me gustan los dominios antiguos y más si te dió alegrias

Url por favor

hola buenas tarde url por favor

Sigue disponible. 😉

URL por favor

Hola me pasas URL? Gracias

Buenas tardes
Estoy interesado. Por favor envíame información
Gracias

¡Sigue en venta! Esperando a alguien de confianza, y ganas de leer también.

¡Sigue disponible! Si compras ahora, pago yo la renovación del dominio por un año más. 🙂

¡Sigue disponible! 😉

Es sitio como de cosas curiosas o como de cuidados de la piel y así?

Hola, pasame url. Gracias.

Edito tras haber renovado el dominio. ¡Un gasto menos si decides comprarlo! 😉

hola buenas tarde url por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.