Sitio web de descargas critícalo

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Critica el sitio web de descargas, aún está en creación por lo tanto no contiene mucho contenido. Obtendrá descargas de programas,juegos,plugins y temas wordpress y mucho más. También pensé crear una parte de tutoriales. Bueno si tienes alguna idea o cambiarías algo en la web para mejorarla 😉 AVísame por mensaje o por comentarios. Gracias por perder 1 minuto de tu vida leyendo el post 😀 :encouragement:

Op Downloads | Free Download's

personalmente me gusto mucho la maquetacion esta muy bien al igual que la distribución de los colore pero el fondo como que desentona al igual que el logo intenta con algo en svg que este mas a tono con el material design de la pagina

deberias dejar un background mas acorde al que trae el theme originalmente, y ese logo no pega ni con cola al estilo...

deberias dejar un background mas acorde al que trae el theme originalmente, y ese logo no pega ni con cola al estilo...

Es cierto, se me da muy mal diseñar, ya luego convenceré a alguien que me crea una buena por algunos dólares. Gracias por la crítica me parece justa ; :encouragement:

- - - Actualizado - - -

personalmente me gusto mucho la maquetacion esta muy bien al igual que la distribución de los colore pero el fondo como que desentona al igual que el logo intenta con algo en svg que este mas a tono con el material design de la pagina

El fondo lo he solucionado, si miras en la página de juegos verás que cada categoría tiene fondo de la misma categoría. Solamente me falta crear un buen logo y lo intentaré esta tarde. Gracias por el apoyo y la crítica 😉 :encouragement::encouragement:

Me gusta, está muy bien! Quizás por decir algo en la parte superior donde solamente pone la F... lo veo obsoleto !. Suerte

Esta off line, caído.

no me entra la pagina D:

Amigo, queria entrar a ver tu sitio web y comentarte los puntos fuertes y tambien aquellos que no lo esten.. pero tu página marca error, esta caida.. avisame en cuanto lo soluciones.

Te digo lo mismo del usuario de arriba da un error al querer entrar cuando lo arregles avisame me gustaría verla :encouragement:

No me carga la página... me imagino que estarás trabajando en ella. A ver si vuelvo a entrar esta noche o mañana y te comento!

Atrás