Sitio web de descargas - presentación

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto a seo si te haces un wordpress y lo maquetas bien tendrás la clave del exito tanto en navegacion como en seo, si quieres que te ayude mandame un mp, me dedico a ayudar a gente con paginas de warez ya que me conviene si llegamos a un trato (sin dinero de por medio) para el posicionamiento.

llegas a un trato estafandolos haciendolo poner el banner de descarga con tu enlace de referido?

Ánimo con el sitio, saludos!

llegas a un trato estafandolos haciendolo poner el banner de descarga con tu enlace de referido?

Eso a que viene? No, les ofrezco varias opciones segun el contenido de la página y le entrego mi enlace de referido por si lo quieres usar. Tu mensaje está reportado.

Última edición:
yo era amigo del dueño david, pero ya días no hablo con el 😛8:😛8:

Si me parece que se ha quedado sin internet, y por ahora ya no es dueño ni nada jeje y vos estaras registrado?
yo era amigo del dueño david, pero ya días no hablo con el 😛8:😛8:

Si me parece que se ha quedado sin internet, y por ahora ya no es dueño ni nada jeje y vos estaras registrado?
Si yo estoy registra hace mucho tiempo, antes del hackeo hasta tengo el script pesa 150MB pero es el viejo, el actual solo el lo tiene con las comus v4 y v5 envivo bueno, muchas mejoras que tiene XD

Ha bueno que bien entonces jeje
Si yo estoy registra hace mucho tiempo, antes del hackeo hasta tengo el script pesa 150MB pero es el viejo, el actual solo el lo tiene con las comus v4 y v5 envivo bueno, muchas mejoras que tiene XD

Es igual a T o identi, y creo que eso le resta credibilidad. el dominio me parece bastante bueno.

Todo bien pero no entiendo esto.
Que me falta credibilidad?

Es igual a T o identi, y creo que eso le resta credibilidad. el dominio me parece bastante bueno.

es decir, como estas usando un clon eso le resta seriedad a la web a mi enteder.

Opino lo mismo que los demás, debes de añadirle algo más de originalidad al sitio. Ya que usas un script usado por cientos de webs deberías al menos de aplicarles otros colores o fonts para diferenciarlo del resto.

el warez es algo que siempre atraera muchas visitas (vamos quien no qiuiere todo gratis) y mas aun mientras mantengas las fuentes de lo que compartes activas, pero el diseño es un copy paste de T!.... deberias de editarlo almenos..!

Concuerdo con mis compañeros de migrar a otro theme, algo mas novedoso, la gente ya se acostumbro a ver mucho ese theme

Gracias por sus comentarios, les comento que estamos en la creación del diseño de la web.

Concuerdo con mis compañeros de migrar a otro theme, algo mas novedoso, la gente ya se acostumbro a ver mucho ese theme