Subasta Sitio Web De ☆★Diversión★☆ Con Pujas Desde 1$

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +112 / =1 / -2
Hola amigos, vengo a subastar uno de mis sitio web, el cual está listo para explotar. Por ahora tengo otros proyectos y no tengo tiempo para administrar esté, el diseño del script yo se lo modifique a mi gusto. El sitio web si acepta adsense, Vamos a ello

Datos del sitio:

Plataforma: Script
Url: Teatmástest - Tests divertidos para ti y tus amigos
Ganancias: en promedio me a generado como 2.86$ USD - desde que se hizo
Visitas: unas 5 y 10 diarias.
Dominio registrado en: Godaddy (Expira 20/10/2015)

Datos de la subasta:

Precio inicial: 10$ USD
Pujas: 1$ USD
Precio de compra directa: 35$.

Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas después de la ultima puja.

Primero se cobra y luego se entregan todos los datos y acceso al admin de la web. Y cuanta de hosting.

La transferencia del dominio es gratis, solo a otras cuantas de godaddy.com

Metódo de Pago: Paypal

Nota: el ganador no podra revender ni pasar el script a otros usuarios a petición del autor. De lo contrario se le calificará negativo y se emitira una disputa en paypal por incumplimiento. No me hago responsable del mal uso que le puedan dar al sitio web, yo lo entrego totalmente limpio y bien.

Muchas gracias.

Un saludo y buena suerte,:encouragement:

Pues pujo con 10 $

Saludos

Hola compañero

¿Qué licencias sobre el script y demás propiedad intelectual tienes y entregas con la web? ¿Es contenido original todo?

¿Qué antigüedad tiene? ¿Y el dominio? ¿Penalizaciones y actividades en el pasado?

Hablamos por aquí o por mp,

¡Saludos!

Hola compañero

¿Qué licencias sobre el script y demás propiedad intelectual tienes y entregas con la web? ¿Es contenido original todo?

¿Qué antigüedad tiene? ¿Y el dominio? ¿Penalizaciones y actividades en el pasado?

Hablamos por aquí o por mp,

¡Saludos!

Para consultas y/o dudas
por mp, para no desvirtuar la subasta.

Saludos,

Para consultas y/o dudas
por mp, para no desvirtuar la subasta.

Saludos,

¿Preguntar información directamente relacionada con la subasta y de importancia para esta es desvirtuarla? Debería ser obligación señalar estas cosas, ya que una venta/subasta debe ser lo mas transparente posible a mi entender.

Como digo, me respondes por mensaje privado o por donde gustes si quieres sin problema, estoy interesado.

Saludos

mensaje enviado

¿Preguntar información directamente relacionada con la subasta y de importancia para esta es desvirtuarla? Debería ser obligación señalar estas cosas, ya que una venta/subasta debe ser lo mas transparente posible a mi entender.

Como digo, me respondes por mensaje privado o por donde gustes si quieres sin problema, estoy interesado.

Saludos

Si tienes preguntas, con gusto le responderé por mp.

Saludos,

mensaje enviado

Mp respondido:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Alguien oferta 11$ USD ? 🙂

aka voy con 11 $

mp enviado...

Sitio web vendida por compra directa al usuario [MENTION=113457]rcodec[/MENTION] a la espera para enviarle los datos :encouragement:

Dejo constancia de que no se me facilitó información de la compra pese a mi gran interés en comprarla. No sé que problema habría en aclarar mis dudas.

Saludos cordiales

Se vendió la web si es no ofresco 16 $ x la web .Saludos

Dejo constancia de que no se me facilitó información de la compra pese a mi gran interés en comprarla. No sé que problema habría en aclarar mis dudas.

Saludos cordiales

Gracias por su interés compañero, pero habia vendido la web cuando me enviastes el mp. Por lo tanto solo le envié información al comprado rcodec.

Estoy a la espera del compañero [MENTION=113457]rcodec[/MENTION] para la entrega. :encouragement:

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.