Visitas: 10,000 / mes aprox. (subiendo 2,000 visitas mensuales mes aprox)
Ganancias: 0 € / no monetizada
Hola compañeros, estoy vendiendo uno de mis sitios webs con más crecimiento que tengo:

Cómo pueden ver es un sitio con bastante proyección, pero lastimosamente no tengo el tiempo para trabajarlo como se debe y debo darle el paso a alguien con mejores recursos.
Top 5 Paises:

Datos del dominio
Creación: Julio 2018
TLD del Dominio: .com
Registrador: hostinger.com
Fecha de Vencimiento: 29/07/219
Datos del sitio
URL: Solicitar por MP (Me reservo el derecho a enviar la URL y datos adicionales a quienes considere verdaderamente interesados)
CMS: Wordpress
Nº de Publicaciones: 22 elaboradas desde 0 y con un amplio estudio de palabras clave.
SEO: Se le ha trabajo SEO onpage es por eso que tiene el crecimiento que tiene.
Precio: Escucho Ofertas
Forma de pago: El pago se realizará previo a la entrega del sitio. Payoneer o Paypal
IMPORTANTE: Sólo enviaré la URL y datos adicionales a quienes considere verdaderamente interesados.
Ganancias: 0 € / no monetizada
Hola compañeros, estoy vendiendo uno de mis sitios webs con más crecimiento que tengo:

Cómo pueden ver es un sitio con bastante proyección, pero lastimosamente no tengo el tiempo para trabajarlo como se debe y debo darle el paso a alguien con mejores recursos.
Top 5 Paises:

Datos del dominio
Creación: Julio 2018
TLD del Dominio: .com
Registrador: hostinger.com
Fecha de Vencimiento: 29/07/219
Datos del sitio
URL: Solicitar por MP (Me reservo el derecho a enviar la URL y datos adicionales a quienes considere verdaderamente interesados)
CMS: Wordpress
Nº de Publicaciones: 22 elaboradas desde 0 y con un amplio estudio de palabras clave.
SEO: Se le ha trabajo SEO onpage es por eso que tiene el crecimiento que tiene.
Precio: Escucho Ofertas
Forma de pago: El pago se realizará previo a la entrega del sitio. Payoneer o Paypal
IMPORTANTE: Sólo enviaré la URL y datos adicionales a quienes considere verdaderamente interesados.