Venta Sitio Web de "Emojis"

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Visitas: 10,000 / mes aprox. (subiendo 2,000 visitas mensuales mes aprox)
Ganancias: 0 € / no monetizada

Hola compañeros, estoy vendiendo uno de mis sitios webs con más crecimiento que tengo:

emojis.webp

Cómo pueden ver es un sitio con bastante proyección, pero lastimosamente no tengo el tiempo para trabajarlo como se debe y debo darle el paso a alguien con mejores recursos.

Top 5 Paises:

top paises.webp

Datos del dominio
Creación: Julio 2018
TLD del Dominio: .com
Registrador: hostinger.com
Fecha de Vencimiento: 29/07/219

Datos del sitio

URL: Solicitar por MP (Me reservo el derecho a enviar la URL y datos adicionales a quienes considere verdaderamente interesados)
CMS: Wordpress
Nº de Publicaciones: 22 elaboradas desde 0 y con un amplio estudio de palabras clave.
SEO: Se le ha trabajo SEO onpage es por eso que tiene el crecimiento que tiene.

Precio: Escucho Ofertas
Forma de pago: El pago se realizará previo a la entrega del sitio. Payoneer o Paypal

IMPORTANTE: Sólo enviaré la URL y datos adicionales a quienes considere verdaderamente interesados.

Te mande MP, saludos.

Tienes capturas del Analytics directamente?

Solicito url y precio base!

Te deje un PM.

Solicito url y precio

Buenas tardes. Solicito su URL. Gracias de antemano.

Buenas tardes. Solicito URL y analitica en verdad estoy interesado. Gracias de antemano.

Buenas, amigo tan amable me envías por favor URL y captura de analytics. Gracias.

MP's respondidos, sigo escuchando ofertas 🙂

Los Interesados Favor de enviarme MP

Enviame la url bro me interesa 🙂

- - - Actualizado - - -

Solicito url y estadisticas de Analytics y Search Console :bolsadedinero::estrellas:

Envio Mp, para mayor información :sonrisa:

Hola amigo puedes enviarme la URL y precio de tu sitio web al MP :lentes::bolsadedinero:

Solicito URL y precio base, gracias!

Enviame la url please.

Me interesa, te mando MP! gracias!

solicito precio base porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás