Sitio web de Empresores en crisis, ¿estarías interesado en ayudarlos?

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas amigos,
les vengo a comunicar a algunos que no sepan la caída del sitio web Empresores.com.

Empresor es un invento; es una palabra nueva que buscamos posicionar en el mundo. Empresores somos nosotros.

¿Qué significa?

Son personas emprendedoras; empresarias e inversoras.

¿De donde surgió?

En una reunión; donde estaban Ariel (el creador de la Comunidad) y Miguél Ángel Bravo (ArqBravo en el foro) y seguro otros usuarios más.

¿Por qué este nombre?

Se necesitaba un nombre que explique qué somos; o sea un grupo de emprendedores; empresarios e inversores; una identidad; nadie nos quita el ser empresores; es algo único y nuestro. Cada miembro de esta Comunidad es un Empresor!!!

En el día de ayer me llegó este comunicado por parte del dueño:

Estimados usuarios:

A lo largo de este último año he intentado diferentes formas de sortear los inconvenientes que en lo personal me han sucedido y los inconvenientes financieros y económicos del foro.

Algunas personas se sumaron a intentar ayudarme pero a mi criterio NO hemos obtenido los resultados esperados.

Con gran dolor, he tenido que tomar la decisión de cerrar temporalmente el foro y mantenerlo luego en modo "Sólo Lectura" (sin la posibilidad de que se creen nuevos mensajes), esto por primera vez en los 10 años de existencia de Empresores.

El episodio final que llevó a tomar esas decisiones ha sido el ataque de Bots sufrido el día 10 (por la noche) y 11 (por la madrugada) de Julio pasado, el cual ha sido detectado y neutralizado en esa misma fecha.

He recibido decenas de mails de aliento y apoyo y mensajes con pedidos para que el foro sea reabierto pronto, con comentarios de los diversos usos que le daban a Empresores a nivel personal, comercial y profesional.

El abuso de diversos usuarios en el uso de los foros y en algunos casos también de algunos "emprendedores" (para con sus inversores) ha ido creando un clima inadecuado, y la forma de sanear eso y devolverle al foro la ARMONIA del pasado, y en particular volver al rumbo que originalmente tenía (apoyo y capacitación para Emprendedores, Inversores y Profesionales en general), nos lleva a la necesidad de crear NUEVAS REGLAS y darle al foro un NUEVO FORMATO.

Esto sólo será posible con una ACTUALIZACIÓN del Sistema, contratación de profesionales y reestructuración general de los foros, con creación de nuevas reglas y un mayor y estricto control de su cumplimiento.

Para conseguir estos objetivos se requiere de la colaboración de ustedes, dado que es necesario contar INICIALMENTE con alrededor de cinco mil dólares para poner en marcha los cambios mencionados.

Es importante mencionar que, con las nuevas reglas y formato, Empresores dejará de ser un foro "totalmente abierto, libre y gratuito", y para poder seguir participando escribiendo nuevos mensajes, haciendo preguntas o solicitando ayuda, será necesaria la adquisición de una membresía (habrá diversos tipos de membresía).

Por lo pronto, el pedido es principalmente a quienes poseen cuentas Paypal y pueden dar una mano con un aporte a traves de ese medio (los servidores de Empresores están en EEUU y se abonan en dólares mediante Paypal). Para enviar un pago a través de Paypal, deben hacerlo a la cuenta "admin@empresores.com".

Si desean hacer una transferencia bancaria o a través de otro medio, por favor responder este email para recibir la información y los datos necesarios.

Los aportes que realicen en esta etapa, serán tenidos en cuenta y descontados de próximos servicios (membresías por ejemplo), y dependiendo los montos aportados, incluso serán tenidos en cuenta para la posible adquisición de participación societaria del foro y a valores preferenciales.

Por otra parte, también es importante para mi conocer la forma en la que usaban los foros y obtenían beneficios a través de Empresores, como por ejemplo aprendiendo de los Temas y contenidos existentes, interactuando con otros miembros tanto en los foros como en diversas reuniones, habiendo hecho negocios o transacciones, consiguiendo clientes, socios, servicios profesionales ofrecidos por otros usuarios, etc. Voy a agradecerles que brevemente me comenten cómo y por qué les era de utilidad Empresores.

Por último, quisieras ser sponsor de Empresores y colocar tu publicidad dentro de los newsletters (mails) que enviamos?
Contanos qué producto o servicio deseás publicitar y analizamos si es compatible con el foro.

Gracias por la atención y lectura de este newsletter, y por favor, danos una mano para continuar existiendo y sobre todo, mejorando.

Ariel Martinez
Empresores.com

Se los comunico por si alguno está interesado en comprar publicidad en el foro para poder ayudarlos a ellos, y ustedes conseguir un beneficio.

Saludos :encouragement:

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Me suena más a una jugada para trasformar el foro en una plataforma de pago. Algo asi como lo que hace USA para entrar a los paises con la excusa del terrorismo para robar lo que encuentre.

wbishop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Debido a que el sitio sigue cerrado, yo cree una alternativa, la misma es foroempresor.com y está pensado para todos los empresores e inversionistas, o simplemente para seguir aprendiendo.

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Siguen con las cenas y demas cuestiones como siempre

todoinversiones.club

wbishop

Gamma
Desde
16 Oct 2013
Siguen con las cenas y demas cuestiones como siempre

todoinversiones.club

me estas cargando? 115 miembros registrados, empresores tenia 66 mil, adonde está el 98% que se pasó ahi?

Ya hice el estudio de mercado, no hay ningun foro que se haya quedado con la mayoria de usuarios, por eso cree foroempresor.com

Saludos.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Juan, 66mil activos? o inscriptos en x cantidad de años

La gente de empresores se sigue juntando en ese foro... ya que la crearon entre ellos para seguir operando.

wbishop

Gamma
Desde
16 Oct 2013
Juan, 66mil activos? o inscriptos en x cantidad de años

La gente de empresores se sigue juntando en ese foro... ya que la crearon entre ellos para seguir operando.

La gente de empresores es una y la comunidad es otra.

No apunto a la gente de empresores (prefiero tenerla lo mas lejos posible). Apunto a la comunidad, que hoy en dia no tiene un foro definido.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
La gente de empresores es una y la comunidad es otra.

No apunto a la gente de empresores (prefiero tenerla lo mas lejos posible). Apunto a la comunidad, que hoy en dia no tiene un foro definido.

Bueno te podria decir que hay como 8 foros de ex empresores que han abierto... en ese sentido si se diversifico lamentablemente.

Entiendo que Ariel en cualquier momento reabre la pagina... se que hay 2 inversores viendo con el como manejarlo... entende que hay muchos tomadores de creditos y demas cuestiones que necesitan del foro. GATI, MONJE & Co. que tienen negocios rentables y tomaban mucho desde ahi.

Salutes.