Sitio web de Empresores en crisis, ¿estarías interesado en ayudarlos?

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos,
les vengo a comunicar a algunos que no sepan la caída del sitio web Empresores.com.

Empresor es un invento; es una palabra nueva que buscamos posicionar en el mundo. Empresores somos nosotros.

¿Qué significa?

Son personas emprendedoras; empresarias e inversoras.

¿De donde surgió?

En una reunión; donde estaban Ariel (el creador de la Comunidad) y Miguél Ángel Bravo (ArqBravo en el foro) y seguro otros usuarios más.

¿Por qué este nombre?

Se necesitaba un nombre que explique qué somos; o sea un grupo de emprendedores; empresarios e inversores; una identidad; nadie nos quita el ser empresores; es algo único y nuestro. Cada miembro de esta Comunidad es un Empresor!!!

En el día de ayer me llegó este comunicado por parte del dueño:

Se los comunico por si alguno está interesado en comprar publicidad en el foro para poder ayudarlos a ellos, y ustedes conseguir un beneficio.

Saludos :encouragement:

Me suena más a una jugada para trasformar el foro en una plataforma de pago. Algo asi como lo que hace USA para entrar a los paises con la excusa del terrorismo para robar lo que encuentre.

Debido a que el sitio sigue cerrado, yo cree una alternativa, la misma es foroempresor.com y está pensado para todos los empresores e inversionistas, o simplemente para seguir aprendiendo.

Siguen con las cenas y demas cuestiones como siempre

todoinversiones.club

Siguen con las cenas y demas cuestiones como siempre

todoinversiones.club

me estas cargando? 115 miembros registrados, empresores tenia 66 mil, adonde está el 98% que se pasó ahi?

Ya hice el estudio de mercado, no hay ningun foro que se haya quedado con la mayoria de usuarios, por eso cree foroempresor.com

Saludos.

Juan, 66mil activos? o inscriptos en x cantidad de años

La gente de empresores se sigue juntando en ese foro... ya que la crearon entre ellos para seguir operando.

Juan, 66mil activos? o inscriptos en x cantidad de años

La gente de empresores se sigue juntando en ese foro... ya que la crearon entre ellos para seguir operando.

La gente de empresores es una y la comunidad es otra.

No apunto a la gente de empresores (prefiero tenerla lo mas lejos posible). Apunto a la comunidad, que hoy en dia no tiene un foro definido.

La gente de empresores es una y la comunidad es otra.

No apunto a la gente de empresores (prefiero tenerla lo mas lejos posible). Apunto a la comunidad, que hoy en dia no tiene un foro definido.

Bueno te podria decir que hay como 8 foros de ex empresores que han abierto... en ese sentido si se diversifico lamentablemente.

Entiendo que Ariel en cualquier momento reabre la pagina... se que hay 2 inversores viendo con el como manejarlo... entende que hay muchos tomadores de creditos y demas cuestiones que necesitan del foro. GATI, MONJE & Co. que tienen negocios rentables y tomaban mucho desde ahi.

Salutes.