Venta Sitio web de Frases para Twitter! con ganancias

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas debido a que debo pagar algunas facturas y no tengo dinero :fatigue: pongo a la venta uno de mis sitios
El blog es bastante bueno y se puede optimizar mucho para aumentar las ganancias

CMS: Blogger.
Dominio: Enlace eliminado (Vence el
2013-01-21)
Registrado en: Name.com Whois Provacy activado
PR: 0
Antigüedad: 5 meses
Entradas: 136
Perfil en Facebook +359

Ganancias: 1 USD promedio mensual 😕 ( se puede optimizar ucho ya que el blog esta un poco abandonado ultima actualización 19/06/12)

Las visitas provienen principalmente de Google de manera orgánica para el interesado le doy acceso a el panel de Blogger
sXu1g.png

Enlace eliminado

Espero Mps :encouragement:

Última edición:
cuanto vale ?
cuantas visitas dia ?

sigo respondienro mps!

Solicito capturas de Analytics, ganancias de Adsense y precio negociable :encouragement:

[MENTION=16693]anferro[/MENTION] te mande un mp

Solicito capturas de Analytics, ganancias de Adsense y precio negociable :encouragement:
[MENTION=16693]anferro[/MENTION] aun estoy esperando esa información, sigo estando interesado. Gracias.

Puedes mandarme un precio orientativo ??

Aun sigue en venta Visitas estables algún interesado?

Pongo un precio Base de 30 USD! :encouragement:

Hola [MENTION=16693]anferro[/MENTION], estoy interesado, ¿Me podrías enviar captura de AdSense y Analitycs de esta semana?

Saludos

Última edición:
Hola [MENTION=16693]anferro[/MENTION], estoy interesado, ¿Me podrías enviar captura de AdSense y Analitycs de esta semana?

Saludos

Enviando Datos!

- - - Actualizado - - -

Saludos

Enviando Datos!

Hola, por favor... me envias captura de adsense y Analitycs de esta semana?

Gracias

Envio MP con mis dudas respecto a la web!!

Sigue a la venta el sitio esta en piloto automático Tiene mas de 190 frases y recibe visitas diarias de manera organica! uno que otro clic con cpc promedio 0.20 usd solo falta trabajarlo un poco!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.