Venta Sitio web de IPTV ¡GRAN OPORTUNIDAD!

• Autor Autor mgomezg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mgomezg

Delta
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Por cambio de giro, vendo con sitio diseño sofisticado y listo para comenzar con las ventas.
*Pasarelas incorporadas: Paypal y Flow [Mercadolibre,tarjetas de crédito, tarjetas de débito, bitcoin] (Chile)
*Monedas aceptadas Bitcoin, USD, CLP
*Acepto ofertas por MP.
*Compra incluye sitio web y dominio.

Última edición:
El sitio se encuentra funcionando ? Quien hace las actualizaciones de los canales envíame información por privado me interesa!

Solicito mas info por mp.

hola buenas, me puedas dar más información? A parte de la web sobre los sistema para ir actualizando, canales etc. Gracias

esstoy interesado ,comentame sobre el tema

Hola necesito más info. Como se actualiza todo?

Hola, como sería la actualización emisión de los canales me interesa? Y el costo del sitio

Dejo constancia de reserva al usuario @toniweb, para realizar la compra en 3-4 días posteriores a la reserva.

Dejo constancia de que llevamos par de días esperando a la tarde de hoy, para hacer el negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás